NVAX.-Novavax Inc., primer post “después de los dolores, y ahora qué?…..(Actu. 11/04/2018)

| 9 febrero, 2018 | 207 Comments

 

Hace mucho tiempo alguien me dijo que me estaba dejando dominar por el canto de una sirena; Tan obvio es que se refería a mi relación de amor/odio por los cromos de esta pájara, como el destrozo que produjo en mi vida, en la que ya tenía bastante para entretenerme. Al estrellarme contra las duras rocas comprobé que, ¡En efecto, no eran sirenas!.

Han pasado muchas lunas, y uno que ha estado muy muy cerca de un punto sin retorno, que ha visto truncada su vida laboral, financiera, física, e incluso la emocional poniendo a prueba a amigos y enemigos,  comprobando como algunos de los primeros resultaron no serlo de igual modo que todos los segundos tampoco lo eran, parece que quiere empezar a remontar.

Y me he preguntado ¿porqué aquello que tanto daño me ha hecho, aquello que a punto estuvo de destruirme, no puede hacerme mas fuerte, no puede sacarme de nuevo a flote?.

Por todo lo anterior y por muchas mas cosas que no vienen al caso de momento, no quiero convertir esta,  ¿como llamarla?, primera entrada sobre Novavax “después de los dolores”. Creo que si, ¡me gusta!, así las otras treinta y tantas anteriores, podríamos decir que serían las de antes de los dolores. Bromas aparte continúo, espero que para bingo.

Les supongo a todos informados de todas las news acaecidas desde el día “D”, así como de las que están por venir y por tanto no les voy a dar una cantinela mas con ellas. ¿Para qué?.

Me quedaré con lo siguiente:

En diciembre pasado Novavax comunicó que seguía acelerando la inscripción de pacientes para su ensayo clínico de fase III; Fase que una vez concluida determinará si la famosa y potencial vacuna de nanopartículas recombinantes etc,etc, para lactantes a través de la inmunización materna, vale o no, funciona o no.

Según dijeron y conociendo a esta tropa, no sería de extrañar algún que otro retraso, podría haber resultados provisionales a mediados del presente año, para tener los definitivos a principios de 2019. ¡Ay Dios mío!, y de ser positivo el asunto, ¡ay Dios mío!, se podría solicitar una potencial comercialización antes de finalizar el próximo 2019, ¡ay Dios mío!.

También comunicaron que para el presente mes de febrero, osea ¡ya mismo!, tendremos los datos de la fase 1/2 de NanoFlu, ¡ay Dios mío!.

El resto de momento, como puede ser la potencial compra de…., si el resultado es tal……, teniendo en cuenta que no hay quien pueda con la gripe, que este año ha sido bestial,  mucho mas letal que en los últimos años,  ¡cantos de sirena!. Deberemos esperar resultados y hasta que no lleguen, ¡pues eso!.

Dicho todo lo anterior, que no duden ustedes que podría ampliar hasta convertir esta primera entrada “después de los dolores”, en una de mis “biblias” casi infumables, les resumiré la situación de la siguiente manera: ¡He vuelto a entrar a saco!. Y qué le vamos a hacer, si les digo lo contrario no me creerían, así que, ¡vuelvo a jugar en esta liga!.

Con respecto a los gráficos, se podrían hacer muchas cosas, incluso en estos meses de inactividad publica, he practicado investigado y puesto en funcionamiento una serie de nuevos artilugios o cacharrillos. Algunos de ellos me tienen incluso contento, porque creo que una vez adaptados a la particularidad de cada precio, en cuanto a momentum, volumen, volatilidad, etc, pueden dar mucho juego.

Les voy a dejar aquí un gráfico que colgué a media semana en plan foto para que sepan con posterioridad de donde viene cada rayica, y otro con las señales de compra/venta atendiendo a lo que va indicando el systemfungi.

A continuación y una vez finalizada la sesión de hoy, los habituales en temporalidad diaria y semanal, pero eso luego…….

Vale, llegamos al cierre con una volatilidad impresionante en el índice matriz, que nos ha dejado un gráfico para estudiar a conciencia y en el que perder alguna que otra hora; Con respecto a nuestra bicha, e incorporando todos los indicadores, incluso el de compra venta que nos va dibujando el SYS, vemos como aún no nos da compra en diario, temporalidad en la que es bastante fiable, pero lo es mas en semanal, si bien es verdad que por ir mas retardada y recoger un campo mas amplio de información, nos puede hacer dejar por el camino mucho trecho de potenciales beneficios, a la par que amplificar esos mismos tramos en las señales de venta.

.………………………………………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 14 DE FEBRERO DE 2018.

Dejamos que la cotización configure la reciente figura técnica que lo proyectaría a un nivel de los 2.8x (¡si fuera verdad!), y les voy a dejar un cuadro para mi muy significativo, como es la repercusión que desde el año 2013 ha tenido en la cotización en la fecha de reporte de ganancias trimestrales. ¡Tomen nota!. Recuerden tal como les escribo en su gráfica que en esta ocasión también será AMC (After Market Close). Por tanto y teniendo en cuenta el hecho de que son habas contadas en la situación actual la milonga esta para NVAX, habrá que esperar otra cosa que ustedes ya saben.

 

ACTUALIZADO 17/02/2018

NVAX….Bueno como les dije (antes de ), tocaba y tocó; Ahora les voy a dejar su gráfico en diario “sin explicar” con palabras, pero con toda la información necesaria dentro del mismo. Me salgo y dudo que vuelva a entrar de nuevo, al menos de momento. Creo que está todo descontado y que los 2.6 alcanzados dejan ya muy poco margen de maniobra.

ACTUALIZADO 01/03/2018

Novavax, Inc.: La vacuna Novavax NanoFlu (TM) demuestra una respuesta inmune mejorada en comparación con la vacuna a base de huevo y con dosis altas de la vacuna contra la gripe

•Se espera que la prueba de fase 2 de la vacuna NanoFlu comience en el tercer trimestre de 2018
•Dada la solidez de los datos de prueba, Novavax ha presentado resultados detallados para su publicación en una revista médica revisada por pares
•Gestión de la compañía para analizar los resultados de prueba más completos después de la publicación
GAITHERSBU•RG, Md., 28 de febrero de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) – Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX ) anunció hoy resultados positivos de primera línea de su ensayo clínico Fase 1/2 en adultos mayores de su vacuna recombinante contra la gripe NanoFlu , que incluye su adyuvante Matrix-M (TM) patentado, en comparación con la vacuna contra la gripe con mayor nivel de dosis y con licencia para adultos mayores (IIV3-HD).

Los hallazgos clave del ensayo incluyen que la vacuna Nanoflu indujo:

Significativamente mayores respuestas de anticuerpos de inhibición de hemaglutinación (HAI) contra cepas H1N1 y H3N2 homólogas y respuestas de HAI comparables contra la cepa B / Brisbane homóloga,
Significativamente más altas respuestas inmunitarias HAI contra cepas H3N2 históricas y derivadas hacia adelante, y
Fuertes respuestas de anticuerpos neutralizantes que se correlacionan con los resultados de HAI contra las cepas H3N2.
H3N2 ha sido un desafío constante para la salud pública y está asociado con aproximadamente el 75% de las hospitalizaciones relacionadas con la gripe de esta temporada. 1 En comparación con tres cepas probadas de H3N2, la relación de títulos medios geométricos (GMT) de HAI del día 21 muestra respuestas significativas de la vacuna NanoFlu sobre IIV3-HD:

•47% más de respuesta NanoFlu contra cepa homóloga (A / Hong Kong)
•64% más de respuesta de NanoFlu contra cepa con deriva hacia adelante (A / Singapur)
•54% más de respuesta NanoFlu contra cepa histórica (A / Suiza)

En general, la vacuna NanoFlu fue bien tolerada durante el período de prueba de tres semanas. Novavax ahora espera comenzar una prueba de Fase 2 de su vacuna NanoFlu en el tercer trimestre de 2018. La administración de Novavax discutirá los resultados de esta prueba en mayor detalle en una conferencia telefónica luego de la publicación.

Acerca del ensayo clínico de fase 1/2

Novavax realizó un ensayo aleatorizado, observador-ciego, controlado por un comparador de la vacuna NanoFlu (en dos formulaciones trivalentes: 45 μg o 180 μg de HA total) contra IIV3-HD en adultos sanos de 60 años o más. La inmunogenicidad de la vacuna se midió mediante HAI y las respuestas de anticuerpos de neutralización contra un panel de cepas de virus de la gripe homólogas e históricamente derivadas hacia adelante.

Acerca de NanoFlu (TM) y Matrix M (TM)

La vacuna NanoFlu es un candidato a vacuna contra la gripe de nanopartículas de proteína hemaglutinina (HA) recombinante producido por Novavax en su sistema de baculovirus de células de insectos SF9. La vacuna NanoFlu usa secuencias de proteínas de aminoácidos HA que son sustancialmente las mismas que las secuencias de HA de virus circulantes de tipo salvaje. La vacuna NanoFlu contiene el adyuvante patentado Matrix-M basado en saponina de Novavax, que ha demostrado un efecto potente y bien tolerado al estimular la entrada de células presentadoras de antígeno en el sitio de inyección y mejorar la presentación del antígeno en los ganglios linfáticos locales.

Acerca de Novavax

Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX ) es una compañía de biotecnología en etapa clínica comprometida con la entrega de productos novedosos para prevenir una amplia gama de enfermedades infecciosas. Nuestras nanopartículas recombinantes y la tecnología adyuvante Matrix-M (TM) son la base de innovaciones innovadoras que mejoran la salud mundial a través de vacunas seguras y eficaces. Información adicional sobre Novavax está disponible en el sitio web de la compañía, novavax.com .

Referencias

1. Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad (MMWR), 16 de febrero de 2018/67 (6); 169-179, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. [El 86.4% de las hospitalizaciones por influenza fueron virus de la gripe tipo A y el 86.1% de estos fueron del subtipo A (H3N2).]

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones en este documento relacionadas con el futuro de Novavax y el desarrollo continuo de sus vacunas y productos adyuvantes son declaraciones prospectivas. Novavax advierte que estas declaraciones prospectivas están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones.Estos riesgos e incertidumbres incluyen aquellos identificados bajo el título “Factores de riesgo” en el Informe anual de Novavax en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2016 y el Informe trimestral en el Formulario 10-Q para el período finalizado el 30 de septiembre de 2017. ambos archivados en la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Advertimos a los inversores que no depositen una gran confianza en las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa. Le invitamos a leer nuestras presentaciones ante la SEC,sec.gov , para una discusión sobre estos y otros riesgos e incertidumbres. Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa solo se refieren a la fecha de este documento, y no asumimos la obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones. Nuestro negocio está sujeto a riesgos e incertidumbres considerables, incluidos los mencionados anteriormente. Los inversionistas, inversionistas potenciales y otros deben considerar cuidadosamente estos riesgos e incertidumbres.

……………………………………………………………………………………………………………………..

Mientras tanto así queda su gráfico, sería muy importante la superación del límite superior del canal “AL CIERRE”, para pensar en metas mayores, porque ademas tenemos los resultados al cierre de la sesión  y eso puede hacer las funciones de un fuerte contrapeso para las próximas jornadas; Piensen ustedes que estamos en una fase I-1/2 y con un largo camino por delante, y eso nunca ha llevado a cotización alguna a una escalada sin parar, al margen de que en cualquier momento estos pájaros que siempre están ávidos de cash son capaces de seguir diluyendo y diluyendo por mucho que les parezca lo hecho hasta ahora.

Por otro lado venimos de una subida fuerte previa, y como les he escrito en diversos comentarios, en contra de la opinión de muchos, puede que todo esté mas que descontado ya.

En fin, es mi opinión que queda escrita hoy 1/03 antes de la apertura.

ACTUALIZACIÓN 03/03/2018.

Bueno tal como todo indicaba incluida la lógica sin enamoramientos, el precio ya tenía descontada toda la repercusión de la news, piensen que venimos de niveles por debajo del dólar, con subidas porcentuales de mas de 160 puntos entre mínimos de diciembre y máximos de la reciente semana. ¿Les parece poco?. Para mi no lo es y así lo escribí por activa y pasiva. Estamos hablando de una Fase I 1/2 y esto parece que a muchos no les entra en su cabeza. Hablamos de una empresa que no vende nada. Que lleva desde 1995 (¡22 años!), que ya está bien, sin lograr sacar absolutamente nada al mercado en USA. Que en algún momento lo acabará logrando?. Ya les valdría de no ser así.

Les comparo esto con la pregunta que ayer me hacía Fernando sobre OTIC, que no se explicaba que con la aprobación de uno de sus productos por la FDA, el precio no se hubiera movido prácticamente. Y ¡ojo!, hablamos de una aprobación no de unos resultados positivos de una Fase I 1/2. Pero resulta que tampoco era así, ya que había sucedido lo mismo que en NVAX, lo mismo que en la mayoría de los valores ante hechos similares, en este caso en diciembre ante expectativas de esa aprobación subio casi un 90%, en este caso incluso menos porcentaje que NVAX, y claro viene la aprobación y ya está descontado casi todo. ¿Porqué?. Muy simple, ahora le queda aún mucho camino por recorrer, para poner en circulación su producto y luego ver como van las ventas, y ese camino será toda una escalera de subidas y bajadas.

Otro ejemplo podría ser OMER y su producto Omidria® ya comercializado y con importantes ventas, mas una batería de productos en desarrollo que quita el hipo a NVAX de golpe, y sin embargo su cotización es todo un ejemplo de esa escalera de la que hablamos. Y este último valor dejará de ser esa escalera antes que cualquiera de los otros dos.

Resumiendo, queda mucho camino, ¡mucho!. El que esté dispuesto a esperar y apostar a que por fin a NVAX todo le va a salir bien, pues adelante, acabará ganando mucho dinero, seguro, otra cosa es cuanto y cuando. El dedo es de ustedes. Y yo les deseo muchísima suerte.

Mientras tanto les dejo su gráfico en semanal y diario. Los niveles a alcanzar en los próximos días ya se los he dejado escritos en los comentarios y además están mas que claros en sus gráficas, y a corto plazo no pasarán por niveles superiores a los conseguidos en estos últimos días.


ACTUALIZADO 10/03/2018

Venga pues, les dejo una nueva actualización de su gráfico con las dos posibilidades que les comenté en su día con respecto al comportamiento caso de superar o perforar, arriba o abajo, el techo o el suelo del canal que viene configurando desde hace un tiempo digamos de medio plazo, desde aquel suelo en pinzas que nos dejó en diciembre anunciando una teórica tendencia alcista que después acabó cumpliendo hasta donde ustedes saben ya. No ha cambiado nada mas, salvo que está coqueteando en la parte de abajo y eso siempre pone a uno nervioso. Se confirmó lo que el SYS pronosticó una vez mas y van………

……………………………………………………………..

ACTUALIZADO 18/03/2018

Les dejo su gráfico en diario sin mas comentarios, aunque en el tienen ustedes lo mas significativo a vigilar para los próximos días, tanto por arriba, como por abajo.

 

ACTUALIZACIÓN 24 DE MARZO DE 2018.

Les dejo su gráfico actualizado en diario. Poco que comentar, este precio se va a mover únicamente por técnico durante una temporada y quienes lo sepan aprovechar ganarán dinero, el resto de los que sigan por aquí, a continuar esperando. En diario, ya ven un pequeño martillo invertido que puede hacer rebotar al precio a enfrentarse de nuevo a los 2,2x nivel delimitado por la tendencial que les dibujo. En semanal también ha dejado un martillo invertido, pequeño, pero ahí está.

ACTUALIZACIÓN GRÁFICO 08/04/2018

Les dejo su gráfico en diario sin mas comentarios. Paciencia.

ACTUALIZADO 11/04/2018

Novavax anuncia propuesta de oferta pública de acciones ordinarias

GlobeNewswire

 

GAITHERSBURG, Md., 11 de abril de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) – Novavax, Inc. ( NVAX ), una compañía de biotecnología en etapa clínica comprometida con la entrega de productos novedosos para prevenir enfermedades infecciosas, anunció hoy que tiene la intención de ofrecer vender, sujeto al mercado y otras condiciones, acciones de sus acciones ordinarias en una oferta pública suscrita. Como parte de esta oferta, Novavax tiene la intención de otorgar a los suscriptores una opción de 30 días para comprar acciones adicionales de sus acciones ordinarias equivalentes a hasta el 15% del número de acciones ordinarias ofrecidas en virtud de la oferta pública suscrita.

Citigroup y Piper Jaffray & Co. actúan como administradores conjuntos de libros de la oferta.

Todas las acciones que se ofrecen deben ser vendidas por Novavax. Los ingresos netos de la oferta se utilizarán para fines corporativos generales, que incluyen, entre otros, capital de trabajo, gastos de capital, gastos de investigación y desarrollo relacionados con vacunas candidatas clínicas y preclínicas, así como adquisiciones y otros fines estratégicos.

Los valores descritos anteriormente están siendo ofrecidos por Novavax de conformidad con su declaración de registro en el Formulario S-3 previamente presentado y declarado efectivo por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o una solicitud de una oferta para comprar los valores en la oferta, ni habrá ninguna venta de estos valores en ninguna jurisdicción en la que una oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro. o calificación bajo las leyes de valores de dicha jurisdicción. La oferta solo puede hacerse mediante el suplemento preliminar del prospecto y el folleto relacionado con la oferta propuesta, copias de las cuales se pueden obtener, cuando estén disponibles, de Citigroup y Piper Jaffray & Co., Atención: Citigroup, c / o Broadridge Financial Soluciones, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, por teléfono al (800) 831-9146; o Piper Jaffray & Co., Atención: Departamento de Prospectos, 800 Nicollet Mall, J12S03, Minneapolis, MN 55402, por teléfono al (800) 747-3924 o por correo electrónico a prospectus@pjc.com.


Y el gráfico está así en la previa…….

 

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (207)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. SUPER dice:

    NVAX….Tiene tanta tela que cortar, ¡puf!, se pone uno a darle vueltas a la cabeza y no hace sino venirme aquel viejo axioma del bolsín: “Compra con el rumor y vende con la noticia”; ¿Porqué digo esto?. Fácil, resulta que el precio andaba tonteando por los alrededores del dólar cuando de repente se traslada al mercado la casi certidumbre que que las news sobre el nanuflu serán buenas, hecho que hace reaccionar a la cotización con una espectacular subida cercana al 60% acompañada de un volumen acorde a esos números, para desde entonces monear entre los 1,8x—2,3x, amplio margen, ¡ya lo se!, pero quiero decir, ¿y si todo lo que premia el mercado una buena news que recordemos es una fase I/2 aún, son estos niveles máximos?. Porque aún siendo buenos, aquí queda por remar mucho todavía con el nanuflu y con el resto, pero bueno, son elucubraciones mías, nada mas, ya saben en lo que se entretiene el diablo cuando no tiene otra cosa a la que dedicarse…………

  2. Fénix dice:

    En mi modestísima opinión y a riesgo de equivocarme, creo que comprando ahora y aún saliendo mal los resultados de la gripe, a principios del verano volveremos a tener el precio a estos niveles e incluso superiores con el calentamiento pre news del RSV.

  3. Lube dice:

    Vaya! el Super de vuelta!, me alegro un monton que te animes de nuevo.

    Al final podremos con la bicha! estoy seguro! grrrr

    Saludos y mucho animo para tus nuevas andaduras 😉

  4. fernando dice:

    Es más, tengo la sensación de q hoy van a sacar la noticia al cierre de mercado.

  5. fernando dice:

    Buenas tardes. De nuevo en el barco con 10.000 cromos. A ver si esta vez rompe de verdad y salen buenos resultados de la vacuna de la gripe.

  6. montpellier dice:

    Hola,

    Recibí su email y he entrado a ver que se cuece.
    gracias por informarnos.
    suerte y mucho animo con todo.

  7. SUPER dice:

    Bueno Fénix, no entremos en detalles y sigamos remando, el tiempo………….

  8. Fénix dice:

    Pero que ven mis ojos! El Super vuelve a capitanearnos éste barco en el que viajamos la gran familia de Novavax.
    Me alegro muchísimo de que haya superado semejantes adversidades en su vida y de que se haya repuesto de ellas con fuerza.
    Un abrazo capitán.

  9. SUPER dice:

    NVAX…la verdad es que hoy tocaba “romper” esa figura, pero tiene un volumen paupérrimo…..

     

  10. jesus jesus v dice:

    Mis mejores deseos para este nuevo arranque Super y un abrazo especial para los damnificados.

  11. trogolo dice:

    Que alegria verle por aquí de nuevo SUPER.Me sentia desamparado jejejej

  12. Titus dice:

    Que bien Súper poder volver a leerle!!

  13. Moixet dice:

    NVAX

    Que alegría!!! Bienvenido de nuevo, Super!!!

  14. Bullish dice:

    NVAX…Súper, me alegro muchísimo por su vuelta, se le echaba de menos! una gran noticia. De nuevo, muy contento de verle por aquí, gracias!

  15. Jose dice:

    Buenas noches a todos, es un placer volverte a leer Super muchos ánimos y a por todas y ahora solo falta que nuestra pequeña comience a despertar

  16. framus_morrigan dice:

    Si, Ñako. Llevo viendo NVAX desde la barrera desde hace ya un par de meses. Metesacas rapidicos todo lo mas aquí y allá.

    Sin posición actualmente y no la tendré pre nanoflu news. Luego ya veremos … de hecho ahora mismo aunque quisiera posicionarme estoy en tantos fregaos que tengo los bolsillos vacíos.

  17. SUPER dice:

    Así continúa el IBB

  18. SUPER dice:

    Probando, probando…………..


  19. Luis dice:

    Me uno a las felicitaciones y me alegro de que estés de vuelta Súper

    Muchas horas pasadas por aquí, aprendiendo y encantado de ver que esto vuelve a andar, enhorabuena!!

    Seguiremos atentos. Un abrazo, Luis

  20. Julián Fernández dice:

    Super Enhorabuena por su vuelta, me alegra mucho que haya recuperado ganas y fuerza, para seguir con esta pajara y sobre todo con el bloc.
    Esperemos que tengamos la suerte necesaria para salir airosos despues de los dolores.

  21. SUPER dice:

    NVAX…..se van a reír ustedes pero llevo toda la tarde loco y no recuerdo como narices puedo copiar un gráfico dentro de un comentario, ¡alucino!…..en fin!, ya daré con la tecla.

  22. Arsen dice:

    Buenas noches a todos,
    y mucha energía de la buena para el Super que le hará falta.

  23. ŃAKO dice:

    Buenas framus, me alegra leerte por aquí . Creo que estás fuera de nvax como yo.
    … yo no descarto que nos de entrada antes del ER …

  24. SUPER dice:

    Hola a todos, estoy encantado de volver a leeros, mientras ando trasteando a ver si logro hacerme con el control de la locomotora.

  25. framus_morrigan dice:

    Super, me alegro que hayan vuelto las fuerzas y las ganas. Nuevo asalto a la vida 🙂

    Suerte con NVAX !

  26. MOYAJAY dice:

    Buenas tardes Super y compañia:

    Volvemos al tajo!!!!!!!!!!!!!

  27. Mario dice:

    Nvax.

    Y eso que dicen que han analizado seriamente el stock Súper…😂😂
    No se porque me da que hay mucho interés a que baje, o porque están pillados en corto o porque quieren pillar.

  28. capitanovero dice:

    Copio y pego en este nuevo hilo…

    Ramón, un placer leerle de nuevo. En cualquier momento, pero sobre todo en los malos, recuerde que aquí construyó una casa donde muchos nos sentimos respetados y donde sólo admiración y gratitud se le puede tener. Ojalá llegue el día en que recupere las fuerzas y las ganas necesarias para poner todo esto de nuevo en marcha. Sin duda aquí estaremos acompañándole como antaño.

    Por lo demás, a disfrutar del viaje!!!

  29. SUPER dice:

    NVAX…..Desde luego uno no se cansa de leer tonterías, por Dios!!…..ahí va una clase de análisis técnico estos artistas…..¡la madre…..!….atención al dato del numero de acciones a corto!!.

    …………………………………………………………………………

    Desenterrando los hechos en Novavax, Inc. (NVAX)
    Por Jerome Gibson – 12 de febrero de 2018
    Compartir en Facebook Tweet en Twitter

    Novavax, Inc. (NVAX) es un jugador interesante en el ámbito de la salud, con un enfoque en Biotecnología. La acción ha estado activa en la cinta, actualmente cotizando a $ 1.98, por debajo del cierre de ayer en -1.00%. Teniendo en cuenta la acción reciente de la acción, parecía un buen momento para examinar más de cerca los datos recientes de la compañía.

    Análisis fundamental
    Novavax, Inc. (NVAX) cotiza actualmente con una capitalización bursátil de $ 627.20 millones. Ese valor representa un ajuste del mercado para los ingresos que han estado creciendo en un 158,50% trimestral año / año a partir del último informe trimestral de la compañía.

    Puede obtener una idea de lo sostenible que es un flujo de efectivo libre apalancado de $ 167.39 millones en los últimos doce meses. En general, se espera que las ganancias caigan en los próximos trimestres. Los analistas pronostican ganancias de – $ 0.15 por acción este trimestre. Tal vez, eso sugiere algo acerca de por qué el 0,80% de la oferta de acciones en circulación está en manos de inversores institucionales.

    Análisis técnico
    Hemos analizado seriamente este stock desde una perspectiva fundamental, pero la historia de la cinta puede ofrecer más pistas sobre lo que subyace bajo la superficie. Al observar el movimiento de las acciones en el gráfico, Novavax, Inc. registró un máximo de 52 semanas de $ 2.32. Ahora está operando con un 0.34% de descuento en ese nivel. La acción se cotiza en $ 1.62 su promedio móvil de 50 días en -0.36%. El valor acumuló un mínimo de 52 semanas a $ 0.73.

    En acciones recientes, Novavax, Inc. (NVAX) ha realizado un movimiento de unión en el último mes, que ha tenido un volumen de transacción relativo débil. En el año posterior, la acción está por debajo del rendimiento del S & P 500 por 10.86, y ha llegado gracias a una acción que ha sido más volátil en el día a día que la mayoría de las demás acciones en la bolsa. En términos de la mecánica que subyace a ese movimiento, los operadores querrán notar que la acción se cotiza en una flotación de 14.32%, con $ 309.38 millones cortos, apostando en declives futuros. Eso sugiere algo de la posibilidad de un breve apretón en las acciones de NVAX.

  30. Tutamen dice:

    Super el dato deo 14% está distorsionado. Hay casi 50 millones de acciones más en circulación. Que estos han colocado sin piedad, durante todo este año. Y 125 millones de $ para colocar en dos añitos vía dilución.

  31. SUPER dice:

    NVAX ….A ver hay un dato curioso, la pobre apuesta institucional en la empresa (38%) y un 14% de cortos, menos que en anteriores ocasiones, pero ojo, con 44 mll. de accs. ¿poca fe? de los primeros, pero tampoco demasiada de los segundo, ¿no?

  32. Tutamen dice:

    Yo personalmente a esta la pienso tradear en movimientos cortos. No quedo dentro, con carga ni loco. Me ha costado mucho tiempo y trabajo reponerme del golpe, tanto emocionalmente como económicamente.

    Intentar ver un documental de Netflix. DIRTY MONEY. Capítulo 3. Fijaros a la pajara que jugó a corto con Valeant.

  33. jms dice:

    Además de la posición corta que lleva, y que no le veo mucha fuerza a los cortos en la cotización.

    Un saludo y gracias por responder.

  34. SUPER dice:

    NVAX.- Dejo artículo traducido para los que tienen problemas con el traducto, (Enrique……)

    Novavax: Cuidado con las noticias falsas
    31 de enero de 2018 12:16 PM ET|2 comentarios | Acerca de: Novavax, Inc. (NVAX)
    Resumen
    Creemos que la actualización de “análisis informativo” de Novavax no tenía sentido.

    De hecho, creemos que este “análisis informativo” puede poner en serio peligro las posibilidades de éxito del ensayo de fase 3 de Novavax en RSV.

    Nuestro análisis nos hace creer que el ensayo de Fase 3 en RSV probablemente fracasará.

    Novavax acaba de archivar una instalación de ATM de $ 75 millones que creemos que puede estar utilizando actualmente y que diluye a los inversores.

    Nuestro precio objetivo para las acciones de Novavax es de $ 0.

    El 8 de enero de 2018, Novavax ( NVAX ) proporcionó una actualización de su ensayo en curso de Fase 3 de su vacuna contra el RSV F para proteger a los bebés a través de la inmunización materna en la Conferencia de Salud de JP Morgan. En diciembre de 2017, Novavax realizó un “análisis informativo”, y en la presentación, Novavax indicó que el ensayo había alcanzado un “umbral de eficacia específico contra el punto final primario en el día 90 de> 40%”.

    Los analistas del lado de la venta tomaron los resultados de manera muy positiva. El 10 de enero, dos días después de la publicación pública de los datos, Citi anunció que Novavax había emitido “nuevos datos muy significativos”. Ese mismo día, B. Riley FBR informó que pensaba que estos datos “se traducirían en un exitoso ensayo de Fase III, “Y elevó su precio objetivo en NVAX de $ 2.25 por acción a $ 10.00 por acción, lo que implicó una capitalización bursátil de más de $ 3.2 mil millones. Lo abordaremos más adelante, pero tenga esto en cuenta. Las acciones de NVAX terminaron el día un 59%.

    Si bien el mercado ha tomado las noticias de manera positiva, creemos que se trata de mucho ruido y pocas nueces y creemos que cualquier diferencia en los porcentajes entre el grupo de tratamiento y control es simplemente una función de los números pequeños. Si bien una diferencia del 40% en la eficacia puede sonar prometedora, es probable que la diferencia entre solo un puñado de pacientes y cualquier diferencia entre los grupos sea poco probable que sea estadísticamente significativa.

    Además, tenemos preguntas sobre el “análisis de la información” realizado por Novavax y creemos que podría haber invalidado todo el ensayo, ya que parece no haber sido cegado. Incluso si no invalidara el ensayo, creemos que el “análisis informativo” podría dificultar el éxito en las futuras lecturas intermedias y finales de Novavax.

    Por último, no creemos que el ensayo de Fase 3 en RSV en mujeres embarazadas tenga éxito. Dada la posición financiera precaria de Novavax, somos cortos Novavax con un precio objetivo de $ 0.

    Peligro de leer en pequeños números
    Los inversores deben tener en cuenta que la tasa de incidencia de VSR es baja, y cualquier ensayo que mire las infecciones por VRS tendrá un número extremadamente pequeño de pacientes que realmente se infectan y se enferman lo suficiente como para recibir tratamiento. Para ponerlo en contexto, en el fallido ensayo Fase 3 RESOLVE de Novavax en adultos mayores, Novavax inscribió a 11,856 pacientes en total (5,935 en el grupo de placebo y 5,921 en el grupo de la vacuna) y solo un total de 54 personas se enfermaron de forma moderada. base severa (definida como tener 3 o más síntomas de enfermedad ), y 229 personas sufren un caso agudo de VSR (definido como tener al menos 1 síntoma).

    Como resultado, creemos que una prueba de RSV necesita varios miles de pacientes para detectar y establecer una diferencia significativa en las tasas de enfermedad.

    Cuando Novavax realizó el “análisis informativo” en su ensayo en curso de fase 3 en mujeres embarazadas, solo había inscrito a 1.307 pacientes de su inscripción específica de 8.618 participantes . Creemos que esto no es suficiente para proporcionar una señal fuerte sobre el rendimiento de la vacuna en los bebés debido al pequeño número de pacientes que probablemente fueron infectados. Mostramos por qué a continuación.

    En 2 grandes ensayos pasados ​​del VRS que reclutaron a más de 13,000 pacientes ancianos en 2 temporadas del VRS, Novavax ha establecido una tasa de ataque del VRS del 2,3% durante 6 meses en casos agudos y una tasa del 0,6% para casos moderados-severos.

    Podemos utilizar estas tasas de ataque RSV para informar nuestras suposiciones para el ensayo de Fase 3 en curso en mujeres embarazadas.

    Primero, el punto final primario en el ensayo de inmunización materna de Fase 3 es “Incidencia de VSRI IVR con hipoxemia (SpO2 <95% en el nivel del mar o <92% en altitudes> 1800 metros) en bebés hasta 90 días de vida”. es técnicamente diferente de los puntos finales en los ensayos previos de Fase 3 RESOLVE y Fase 2 en adultos mayores. Esto se debe a la diferente forma en que el VSR se manifiesta en bebés contra adultos mayores. Sin embargo, los puntos finales son esencialmente indicadores de la gravedad del VSR en función de los síntomas.

    Las guías clínicas sobre el tratamiento del VSR en recién nacidos indican que el punto final primario en el ensayo de Fase 3 en recién nacidos a través de la inmunización materna es consistente con una medida de VSR más grave.

    Como resultado, el punto final del ensayo de Fase 3 de inmunización materna es más similar al punto final del VSR moderado-grave que el punto final del VSR agudo del ensayo de Fase 3 en adultos mayores. Por lo tanto, usaremos la tasa de ataque del 0,6% para el VRS moderado-severo como nuestra suposición inicial.

    En segundo lugar, el ensayo de Fase 3 en mujeres embarazadas mide los casos de VRS durante más de 90 días y no más de 180 días y 364 días como en los ensayos anteriores. Debido al período de prueba más corto, cabría esperar que el número de ataques de RSV sea más bajo que en los ensayos de Fase 3 RESOLVE y Fase 2 en adultos mayores. Para ajustar esto, suponemos una reducción del 25% en la tasa de ataque de VSR en el ensayo de Fase 3 en curso, aunque el plazo para el ensayo de Fase 3 de inmunización materna es la mitad del período del ensayo Fase 3 RESOLVE (90 días frente a 180 días ) Creemos que esta es una suposición conservadora, y utilizamos una tasa de ataque de RSV del 0,45% para el ensayo de Fase 3 en curso en mujeres embarazadas (0,60% x 75% = 0,45%).

    En el momento del “análisis informativo”, el ensayo había reclutado 1.307 pacientes y asignado al azar en una proporción de 2: 1. Esto significa que hubo ~ 436 pacientes en el brazo de placebo y 871 pacientes en el brazo de control, suponiendo que el 100% de las mujeres embarazadas inscritas habían dado a luz y que los bebés habían sido observados durante más de 90 días. Utilizando una tasa de ataque de RSV del 0,45%, esto debería dar como resultado solo 2 pacientes con RSV en el brazo de control y 4 pacientes en el brazo de tratamiento.

    No creemos que estos sean solo “números pequeños” como mencionamos anteriormente, sino pequeños.

    Si suponemos una reducción del 45% en la tasa de ataque de VSR en el brazo de tratamiento, que es lo que Novavax ha establecido como la eficacia mínima observada en el “análisis informativo”, entonces esperaríamos que 2 pacientes en el brazo de tratamiento detectaran VRS versus 4 suponiendo que no hay diferencia entre los brazos de prueba. ¡Esa es una diferencia de solo 2 pacientes en 871 pacientes en el brazo de tratamiento!

    Con solo un pequeño número de pacientes inscritos en el ensayo en el momento del “análisis de la información”, esperaríamos un número extremadamente bajo de bebés infectados por el VSR. Creemos que las diferencias entre las dos armas son insignificantes y advertimos a los inversores que no las vean de manera significativa. Un cambio de solo uno o dos pacientes cambiaría por completo los resultados.

    Hablamos de esto con la administración de Novavax, y nos dijeron que su suposición era una tasa de ataque RSV del 4%. No pudimos encontrar suficiente literatura estableciendo esto como una tasa base y nuestra investigación indicó que la tasa debería ser mucho más baja. Como resultado, nos sentimos cómodos utilizando la tasa de ataque de RSV moderado-grave reportada por Novavax de 0.6% como referencia para nuestro análisis.

    Más preguntas que respuestas surgidas del “análisis informacional”
    Tampoco hemos podido obtener respuestas claras de Novavax sobre qué hizo exactamente la compañía en el “análisis informativo”. Esta observación de los datos no estaba en el protocolo de prueba original y Novavax anunció que realizaría el “análisis informativo” en Mayo de 2017 después de que el ensayo comenzara a inscribirse en diciembre de 2015 .

    La naturaleza exacta del “análisis informativo” es importante porque puede tener ramificaciones negativas significativas para el ensayo.

    En primer lugar, parece que la administración de Novavax y la Junta de monitoreo de seguridad de datos (DSMB) no se han cegado a los datos. El CEO de Novavax declaró anteriormente que Novavax permanecería sin cegar y que no recibiría datos numéricos. En la conferencia telefónica del Q1 2017, el CEO de Novavax declaró: “Debemos señalar que esto se hará … sin que el DSMB lo entorpezca y simplemente obtendremos un sí o un no”. Sin embargo, Novavax claramente promociona las diferencias numéricas en los brazos de prueba y no simplemente una respuesta de “sí o no”.

    En un verdadero análisis intermedio, el DMSB no informa los resultados de la revisión. El DSMB simplemente toma la decisión de continuar, ampliar o suspender el ensayo. La Guía de la FDA para patrocinadores de ensayos clínicos establece en la página 10, “los datos provisionales no cegados y los resultados de los análisis intermedios comparativos , por lo tanto, generalmente no deben ser accesibles por nadie más que los miembros del DMC o el estadístico ( S ) que realiza estos los analiza y los presenta al DMC, “y a otros estados en la página 28,” La exposición del patrocinador a datos provisionales no cegados, a través del DMC u otros, puede presentar un riesgo sustancial para la integridad del ensayo “.

    Dado que el DSMB del ensayo es el único con acceso a los datos de prueba, podemos por lo tanto asumir que los datos de eficacia fueron compartidos por el DSMB con la administración de Novavax, lo que significa que la prueba no se ha cegado.

    Le preguntamos a la gerencia de Novavax sobre esto y declararon que el equipo de gestión se mantuvo ciego a los datos porque no recibieron las cifras exactas de eficacia. Sin embargo, es bastante claro para nosotros que el DSMB informó algún tipo de resultados de eficacia que Novavax luego publicó en la presentación de JP Morgan Healthcare Conference. De hecho, la firma de investigación de ventas B. Riley FBR escribió en su informe del 10 de enero de 2018 sobre Novavax, “Los resultados de los ensayos hasta la fecha no fueron cegados por una junta de monitoreo de seguridad de datos (DSMB).” Creemos que esto muestra que Novavax puede no han sido cegados a los datos, lo que invalidaría el ensayo y lo haría inaceptable en función de los resultados del ensayo.

    Incluso si aceptamos que el ensayo no se ha cegado, parece que este “análisis informativo” fue alguna forma de análisis provisional. Esto es significativo porque cualquier observación de los datos de una prueba en curso para la eficacia da como resultado una ” multa estadística ” (ver diapositiva 21) en periodos futuros a fin de preservar la tasa de error tipo 1. Esto significa que los futuros análisis de los datos, ya sean análisis intermedios adicionales o lecturas finales, deben estar sujetos a un obstáculo mayor para demostrar la eficacia.

    El CEO de Novavax ha declarado que el “análisis informativo” es diferente de un análisis provisional y ” no conlleva costos estadísticos o errores tipo 1. ” Le preguntamos a Novavax sobre esto y ellos reiteraron su punto de vista y declararon que no se verían afectados por una multa estadística porque el “análisis informativo” no cambió la conducta del ensayo. Sin embargo, posteriormente se contradijeron y dijeron que el “análisis informativo” podría haber dado lugar a una suspensión del ensayo si no había alcanzado el umbral del 40%. Además, el corredor B. Riley FBR escribió en su informe del 10 de enero que el “análisis informativo” determinaría si Novavax continuaría con el ensayo si se cumplía el “umbral o si se suspendería el ensayo si no fuera así”.

    Con base en nuestra investigación, creemos que el análisis que Novavax proporcionó claramente parece que fue alguna forma de análisis de eficacia sobre la diferencia entre las tasas de ataque de VSR entre los brazos de prueba. Con un próximo análisis interino en 4Q 2018, creemos que el ensayo en curso de Fase 3 en mujeres embarazadas debería tener que superar un obstáculo mayor para la eficacia.

    Creemos que la prueba de Fase 3 RSV de Novavax es probable que falle
    Primero, demos un paso atrás y reconocemos que las vacunas contra el RSV tienen un historial de desarrollo de medicamentos deficiente. La razón por la cual los ensayos de la vacuna contra el VRS fracasan es porque los antígenos del VRS cambian cada año y las personas pueden contraer el VRS más de una vez . En este sentido, no es muy diferente de la gripe, que es una razón importante por la cual las vacunas contra la influenza son tan notoriamente ineficaces.

    Vimos esto claramente en el fallido estudio Fase 3 RESOLVE RSV de Novavax en adultos mayores. En la prueba de 11,856 pacientes, la vacuna RSV de Novavax fue completamente indistinguible del placebo. El ensayo de Fase 3 RSV en curso de Novavax en recién nacidos a través de la inmunización materna es la misma vacuna que en el ensayo fallido de Fase 3 para adultos mayores; sin embargo, esta vez está un paso más alejado. Si una vacuna no funciona en su receptor primario, creemos que las probabilidades de que funcione en un receptor secundario (en este caso, el feto) son extremadamente bajas.

    También señalamos que GlaxoSmithKline ( GSK ) retiró su ensayo clínico de Fase 2 de una vacuna materna contra el VRS. Si GSK, con su historial de éxito en el desarrollo de vacunas, no puede desarrollar con éxito una vacuna contra el RSV, cuestionamos la capacidad de Novavax para tener éxito con una vacuna que ya falló en una prueba pivotal previa.

    Para evitar este problema, ciertos desarrolladores de medicamentos han tratado de eludir esto con enfoques de inmunización pasiva. Algunas veces funcionan (p. Ej., Synagis) y otras veces no (p. Ej., REGN-2222). En todos los casos, sin embargo, los datos clínicos in vitro e iniciales fueron altamente favorables a la eficacia. Los enfoques basados ​​en vacunas son menos predecibles porque no tiene la opción de saber qué anticuerpos se fabricarán ni la capacidad de inducir una concentración o cantidad de esos anticuerpos que se acerque remotamente a la cantidad de anticuerpos administrados por la inmunización pasiva. Si la vacuna produce anticuerpos contra el antígeno incorrecto, incluso pueden ser dañinos.

    De hecho, creemos que el futuro del VSR se encuentra en los inhibidores de la fusión oral que se pueden administrar para tratar las infecciones por VRS. Varias compañías están desarrollando estos medicamentos , incluidos Gilead ( GILD ) y Johnson & Johnson’s Janssen ( JNJ ).

    Es probable que así sea en el futuro, ya que solo los bebés que desarrollan una enfermedad serán tratados en lugar de recibir un tratamiento universal. Los resultados de Gilead en la Fase 2 fueron muy prometedores y se publicaron en el New England Journal of Medicine.

    Nuestro precio objetivo es $ 0
    Creemos que la actualización reciente de Novavax no tenía sentido debido al número extremadamente pequeño de bebés infectados por el VSR. Además, creemos que el “análisis informativo” abre inquietudes significativas para el ensayo de Fase 3 en curso. Como resultado, creemos que la prueba probablemente falle.

    Dirigiendo nuestra atención al balance y la liquidez de Novavax. Novavax se encuentra en una posición de deuda neta con altas pérdidas de efectivo, y es posible que deba continuar financiando el ensayo de Fase 3 en mujeres embarazadas durante varios años más. Sin embargo, estimamos que Novavax tenía menos de 1 año de efectivo en su balance a partir de diciembre de 2017.

    Finalmente, señalamos que el 29 de diciembre de 2017, Novavax presentó una instalación de cajeros automáticos por $ 75 millones con sorpresa, sorpresa, B. Riley FBR, que acaba de elevar su precio objetivo para Novavax a los niveles altos de Street y creemos que contribuyó a la reciente publicación de Novavax. aumento del precio de las acciones No nos sorprendería si Novavax estuviera golpeando agresivamente el cajero automático para aumentar sus reservas de efectivo y diluir a los accionistas actuales. Esto también puede explicar por qué B. Riley FBR se mantuvo tan positivo en Novavax a pesar de plantear los problemas con el desenmascaramiento en el ensayo y la naturaleza del análisis interino.

    Con una posición de deuda neta, una gran cantidad de dinero en efectivo y, creemos, una inminente prueba fallida de Fase 3, nuestro precio objetivo para Novavax es de $ 0.

    Divulgación: soy / somos cortos NVAX.

    Divulgación adicional: escribí este artículo yo mismo, y expresa mis propias opiniones. No estoy recibiendo una compensación por ello. No tengo ninguna relación comercial con ninguna compañía cuyas acciones se mencionen en este artículo.

  35. SUPER dice:

    NVAX…Cierto Mariano, eso mismo andaba yo dando vueltas en mi cabeza tras releer varias veces el artículo de marras, ¿quién firmaba el artículo?.

  36. Mariano dice:

    Nvax.-
    Un artículo de opinión como este debería estar al menos firmado. ” Nosotros creemos que..(…)”.. ” nosotros pensamos que …(…)”.
    Quienes sois “nosotros” ?
    Ello no quita que la última subida de Novavax no haya sido artificial. Yo opino lo mismo. O sea ,”Yo”, no ” Nosotros”. Con Trevena “nosotros” también sacó un artículo diciendo exactamente lo mismo,
    Superfungi.
    Todo ello no quita que novavax en un futuro valga cero. Invertir si, pero yo no me la jugaba.

  37. SUPER dice:

    NVAX…pues que se queda uno sin sangre en el cuerpo de ser cierto todo lo expuesto, ¡sin mas!.

  38. ÑAKO dice:

    Guiño mejor….

  39. ÑAKO dice:

    Súper, escriba por diosssss! … tutaaaamennnn trata de arrannncarrrlooooo! 😂( giño a Luis Moya)

  40. SUPER dice:

    super, no soy capaz de reproducir el error. Puede que sea algo puntual por que estuviera caído el wdsl. Pero me extraña.

  41. Tutamen dice:

    Nvax

    Mañana imtento ver pq le sale ese error. De esta pajara creo que es una temeridad entrar a saco antes de la new. Pero es mi opinion y cada uno hace con su dinero lo que quiere. Suerte super.

  42. SUPER dice:

    Me gustaría seguir escribiendo pero me resulta imposible, porque no hace sino salirme:

    Servicio no disponible
    El servidor no puede atender temporalmente su solicitud debido a un tiempo de inactividad de mantenimiento o problemas de capacidad. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

    Además, se encontró un error 503 Service Unavailable al intentar usar un ErrorDocument para manejar la solicitud.

  43. ÑAKO dice:

    Súper gracias por los nuevos gráficos, cada vez más claros….es curiosa la línea azul ( no sé a qué responde). Dibuja una onda cuasi perfecta en amplitud y periodicidad …. de ahi lo que decía yo de comprar hacía el día 20…

  44. ÑAKO dice:

    Mariano, esas trevena tienen buena pinta!.
    Yo es que estoy altamente invertido en netlist, sobre la cuerda floja y llamas a mis pies.
    Llevo tiempo esperando que se reinvente como muchas otras veces pero… parece que …
    Porque ando en esta caja de bombas?…pues la verdad no se, supongo que una mezcla de osadía, estupidez y masoquismo….a ver como acaba el cuento…

  45. SUPER dice:

    NVAX..echaré un ojo a esos valores Mariano 👍

  46. Mariano dice:

    Buenos dias,

    Pues yo, aún no bajando la cotización donde creía que lo haría, ya tengo a Novavax en cartera. Poca cosa.

    De las Biopharmas, que tanto os gustan, cuento con:(y por orden en cuanto a lo invertido)

    Aurinia, Novavax, Akers y Trevena.

    Poca cantidad, en cuanto al total en bolsa. Espero que al menos dos de ellas salgan bien en el plazo marcado.

    Un saludo y buen fin de semana.

  47. Jimmy dice:

    Muchas gracias SUPER por toda tu sabiduría, ahora estoy fuera, llegará el día de entrar.
    Una cosa más, ERES UN TRINFADOR, UN ABRAZO

  48. ÑAKO dice:

    Gracias súper, esto marcha!.
    Ahora estoy fuera de novavax, actué emocionalmente cuando retrasaron los resultados de la gripe y obviamente me perdí esa última subida.
    No sé si le he entendido bien y está usted dentro?. Yo esperaré, por lo que veo en su indicador la compra no se dará hasta dentro de un tiempo, estaría bien que fuera hacia el 20 y a precios bajos… jijiji el vicio de pedir no lo he perdido…
    Lo dicho gracias.

  49. SUPER dice:

    NVAX….Pues lo dicho, por aquí les vuelvo a dejar la primera…. en la frente!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.