DPTR.-DELTA PETROLEUM…¿Despertará..II?…(Actu..27/12/2010)

| 14 diciembre, 2010 | 0 Comments

Acabo de llegar a casa después de un largo, pesado, duro y poco agradecido día de trabajo y me dispongo a echar un vistazo al mundo del bolsín, deteniendo mi mirada con especial ínteres, como es lógico, en los valores que conforman mi cartera, para con posterioridad pararme un poquito en el resto. Uno de esos valores como sabéis, es este peligroso precio que no acaba núnca de despegar.

Mirad que he estado veces, reconozco que le he sacado una porción interesante a la par que rentable, del correspondiente jugo, pero no el que siempre he pensado que sería capaz de dar, no el que sigo pensando que será capaz de dar. ¿Cuando será esto?, ¡ah amigos!, esa es la pregunta del millón.

En principio, hay una serie de índicadores entre los que se encuentra el “sys” que a alguno de vosotros os tiene tan intrigados, que están dando compra en diario, cosa que no hacian desde últimos de septiembre, primeros de octubre.

Otra cosa, por cierto mas desmoralizante, sería mirar estos “cacharros” en semanal, aumentando la perspectiva y por tanto la fiabilidad. Ahí de momento no tenemos nada claro ni definido.

Pero no es menos cierto que por algún lado hemos de empezar, y este puede ser el bueno o uno más que nos haga coger un rebote curioso, cuando menos.

El tiempo  nos lo dira.

Mientrás tanto, aquí sigo aguantando el tirón.

DELTA PETROLEUM CORP.

Os amplio el gráfico para que veáis la importancia de cierta bajista y como jugarán con ella, confio que no como siempre que sería dejando una larga sombra superior y que por una vez se dcidan a meter pasta de verdad, para empujar en condiciones.

DELTA PETROLEUM CORP.

ACTUALIZADO 18 DE DICIEMBRE DE 2010.

Me tiene aburrido literalmente, no se quien me manda meterme a la menor ocasión en ella, pero no lo puedo remediar, se me va el dedo por su cuenta y en cuanto abro el ojo, ya estoy comprado.

Aparte bromas, no despierta.

Doble máximo en 0,84 dólares que se convierten en su primera resistencia a corto y no obstante, mientras no superremos los 0,92 o incluso el dólar, aquí no habrá nada que rascar, eso si, seguiré dentro de momento.

DELTA PETROLEUM CORP.

ACTUALIZADO 24 DE DICIEMBRE DE 2010.

Os dejo el gráfico en logarítmico semanal para que podáis apreciar mejor la jugada y mis rayicas, creo que está todo claro, incluso lo “perra y mala” que es la jodiaaa.

DELTA PETROLEUM

ACTUALIZADO 27 DE DICIEMBRE DE 2010.

¡Hasta aquí he llegado!.

Hoy en apertura me he desecho de las acciones de esta aburridísima pájara, con lo cuál ya puede subir lo que le de la gana, aunque lo dudo.

Además como curiosidad, compré a 0,78 y he vendido a 0,77 ganando dinero debido al cambio EUR/USD….¡que bueno!, por una vez me pasó al revés.

Lo he metido todo en SNSS donde me la juego a base de bien y donde promedio a 0,394 que no está mal, pero veremos como salgo.

Os dejo el gráfico en el momento actual de la bicha esta y os deseo suerte a los que continuéis dentro, pero no me gusta nada josmios, quizá por eso vendí, ¿no os parece?.

DELTA PETROLEUM

Tags:

Category: Energía

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.