MU.-Micron Technology Inc…¿Es o no, una buena hucha para su dinero?…(Actu..16/02/2014)

| 8 febrero, 2014 | 5 Comments

He querido hacer unos apartados especiales con algunos valores dentro del segmento de los semiconductores. Como no podía ser de otra forma, Micron Technology Inc., debía formar parte del cuadro de honor.

Un precio al cual he dedicado muchas horas, múltiples entradas individuales y otras compartidas formando parte de esos “totums revolutums” que de tanto en cuanto, me gusta dejarles.

Lo recomendé como hucha para su dinero en MARZO DE 2013. No me consta que la hayan aprovechado muchos de ustedes e incluso ni yo mismo, mas ahora, estoy comprado. Forma parte de mi cartera de eToro a la cual en conjunto, voy sacando ya unos interesantes brotes verdes que se irán acentuando con el tiempo.

micron

De la empresa que hay detrás de este soberbio y magnífico precio, no voy a contarles nada, para ello les dejo el enlace a su PÁGINA WEB, y ustedes mismos.

A partir de ahora es lo máximo que haré ya que he constatado que no leen nada de lo que tanto esfuerzo me cuesta dejarles, ya que cuando alguien comenta algo que está mas que escrito, la mayor parte de ustedes se hacen de nuevas, demostrando que no me merece la pena buscar y buscar, leer y leer, ¿para que?. Esa parte me la ahorro y quedo para mi.

Es posible que alguno de ustedes crea por haber multiplicado por cinco su valor en los últimos meses, que esto ya se acabó. Me consta tener una parroquia bastante inteligente y se que nada mas vean en toda su magnificencia el gráfico del precio en velas mensuales, se darán cuenta, de cuan ilusos son los que piensan así.

micron

Como es lógico el precio va tomando sus pausas, ¿piensan ustedes que esto va solo en linea recta, sin descanso?. Tengan en cuenta una cosa en referencia al sector donde esta encuadrado esta cotización.

Si el sector en su conjunto, no en individualidades, como hasta hace poco hacía, le da por tirar con fuerza, “los buques insignias”, como este, por mas que lleve delantera a los demás, lo harán con mas fuerza que aquellos rezagados, a los que perderá en el horizonte.

En fin, ahí les dejo sus gráficos y ustedes mismos y su dedo. Yo lo tengo muy claro, tanto lo que corregirá, como lo que tirará, quizás por ello estoy comprado.

Repito, sigo dentro y todos aquellos que deseen seguirme en eToro, pueden hacerlo es gratis; Si desean invertir algo de su dinero, pueden copiar mi actividad de traiding a partir de diez dólares, con las mas bajas comisiones del mercado mundial. Mi nombre en eToro, quizás les extrañe, pero es “superfungi“.

Suerte.

MICRON TECHNOLOGYMICRON TECHNOLOGY

 

……………………………………………………………………………………..

MICRON TECHNOLOGY

……………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 16 DE FEBRERO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………

Repito, sigo dentro y todos aquellos que deseen seguirme en eToro, pueden hacerlo es gratis; Si desean invertir algo de su dinero, pueden copiar mi actividad de traiding a partir de diez dólares, con las mas bajas comisiones del mercado mundial. Mi nombre en eToro, quizás les extrañe, pero es “superfungi“.

MICRON TECHNOLOGYMICRON TECHNOLOGY

……………………………………………………………………………………………………

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    MU.-Hola Carlos y a todos, acabo de llegar y me tengo que ir de nuevo, pero que mas quieres que diga, SI ESTOY COMPRADO Y DISFRUTANDO DE ELLO.. 🙂 ……..tengo una actualización medio preparada en cocina :yes:

    Sigo dentro por tanto en mi cartera de eToro.

  2. superfungi dice:

    MU (Micron Technology).-Actualizo gráficos de este maravilloso precio :yes:

  3. Irkus dice:

    Yo llevo tiempo comprado y ya tengo jugosas plus valías, pero a diferencia de otros yo si leo tus comentarios y de los cuales saco a posteriori mis propias conclusiones. También estoy en otras tantas gracias a tus importantes aportaciones, que creo que el resto como yo te agradecemos enormemente y reconocemos el sacrificio. También el acierto y el buen criterio que te reconozco.

  4. silmar dice:

    No se nos puede meter a todos en el mismo saco.

  5. skiador dice:

    Bien super,,aqui uno que si te lee…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.