MU.-Micron Technology, Inc…..¡Buena hucha para nuestro dinero!.Cap.IV…(Actu..21/11/2013)

| 21 noviembre, 2013 | 1 Comment

MICRON

Me ahorraré muchas letras si directamente les copio y pego lo que les decía en la entrada anterior, en la cual por cierto, obré de igual manera.

Es lo que tienen “las huchas”, permanecen invariables por fuera, pero engordan mucho por dentro.

Bien, les decía hace un par de meses:

Debido a mis dificultades para escribir, aprovechando que todo lo dicho en anteriores entradas es perfectamente válido en el presente, os recuerdo lo que os comentaba en anteriores entradas, efectuando un copia pega:

“En la entrada anterior os decía en referencia a este precio, que nos encontramos ante una de las grandes tecnológicas americanas. Avisaba al ver como el precio había sobrepasado la tendencial bajista de largo plazo. También comentaba que la empresa  estaba comenzando a mejorar sus números y todo ello parecía dejarnos un cóctel interesante que me hacía ver a este precio como una interesante y buena hucha para nuestro dinero. Sigo pensando lo mismo.

El gráfico del precio en semanal es sencillamente precioso. Habla por si solo y es un manual técnico en si mismo.

Vemos como el precio superó la bajista mensual y se vio frenado posteriormente por la nueva bajista en semanal, para corregir como mandan los cánones hasta el soporte , anterior resistencia superada en su momento.

Creo que está tomando vitaminas para iniciar un nuevo ataque alcista que lo llevará con seguridad en primera instancia por encima de los once dólares, lugar donde se topará con otra de esas lineas invisibles, que uno llama “maginot” y que son conocidas como “pivotes”, para después intentar un ataque a la resistencia que considero clave (11’95$).

Pero ¡cuidado!. Por el camino hemos de detenernos en el gráfico del precio en diario y observar esas “orejas de lobo” que hay detrás de esa “W” inversa, que puede anunciarnos una corrección importante.

Todo ello forma una mezcla potencialmente explosiva que habremos de evaluar antes de tomar cualquier decisión personal al respecto, pero esto es así casi siempre en el mundo del bolsín, todo tiene dos caras y por tanto la clave está en acertar con la que deseamos, en el momento en el momento que decidamos entrar al juego.

MICRON TECHNOLOGY

Pero sigo pensando que estamos ante un hucha para nuestro dinero a medio y largo plazo, repito para los “nerviosos“, ¡A MEDIO Y LARGO PLAZO!“.

Llegados a este punto, creo que con la actualización de su gráfico semanal, nos situaremos sobre el excelente comportamiento de esta hucha para nuestro dinero.

Para los que piensen que ya ha subido mucho, que echen un ojo al último gráfico en mensual y vean la que se puede liar si supera esa “maginot” que figura en el mismo.

MICRON TECHNOLOGY

¡Ah, otra cosa!, esto no es un chicharro señoras y señores, estamos ante una tecnológica con un volumen medio de negociación diario de ¡40.000.000 de títulos!.

¡ENHORABUENA A “LOS AHORRADORES”!.

…………………………………………………………………

Pues nada amigos, una vez acabado el recordatorio, paso de dejarles sus gráficos actualizados, que no hablan de otra cosa, si no de continuidad en su obstinada subida, de su empecinamiento en seguir ganando peso para la hucha.

MICRON TECHNOLOGY

…………………………

MICRON TECHNOLOGY

…………………….

 

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    MU.-MICRON TECH., Cuenten el dinero de la hucha y……….¡¡ lloren !!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.