MRGE.-Merge Healthcare Inc………..¡Los deberes bien hechos, tienen premio!…(Actu..25/04/2015)

| 25 abril, 2015 | 4 Comments

mrge

Sobre esta compañía, Merge Healthcare,  que roza los 600 millones de dólares, de valor de mercado, ya les he escrito en varias ocasiones, aunque bien es verdad como pueden comprobar en el enlace de la primera linea, que la última fue hace dos años y medio. Es una pena no haber detectado en octubre pasado ese tanteo de la parte inferior del canal que dibuja el precio en gráfico mensual. Pero nunca se puede decir que sea tarde si el aspecto sigue siendo bueno, como así parece.

Esta empresa parece que desde la incorporación de su nuevo CEO (Justin Dearbom) en el verano pasado, ha cambiado de rumbo y promete seguir en la retomada senda del éxito.

mrge

Como les escribí en su día, y aunque su nombre pueda llevarnos a la confusión, estamos ante una tecnológica que eso si, desarrolla  soluciones de software que facilitan el intercambio de imágenes para crear nuevas experiencias  de atención médica electrónica tanto para  pacientes como  médicos; Con aplicaciones en  radiología, cardiología, ortopedia y cuidado de los ojos, un conjunto de productos para ensayos clínicos, software para la gestión financiera y pre-quirúrgica, etc.

mrge

Para no extenderme en un interesante pero bastante farragoso análisis de su parte fundamental, les recomiendo una pausada visita a la página web de Merge Healthcare Inc., les aseguro que merece mucho la pena y al menos a quien les larga esta parrafada, le ha servido para apuntalar aún mas lo que sus gráficos ya de por si, le están transmitiendo.

Debemos prestar atención observando si la cotización es capaz de superar el nivel que hasta ahora y durante muchos años, ha servido como techo de ese gran canal. Ese hecho puede lanzar su cotización hacia una loca carrera alcista.

Por supuesto que antes debería y seguramente hará de superar el nivel indicado, consolidar el mismo. Así que debemos tener calma, observar y analizar con tranquilidad. Sus gráficos nos hablan de distintas posibilidades de entrada al margen de la que les describo en el párrafo precedente, pero eso deberán ser ustedes los que decidan.

La resistencia que ejerció ayer como freno al cierre su trabajo, puede ser determinante de ser conquistada para una primera toma de posición. Mientras tanto ¡quietos!. Si además superase el nivel clave y techo desde 2007 entonces si que podríamos entrar en otro escenario aún mas fuertemente alcista.

mrge

En fin, de momento hasta aquí llego. Les dejo sus gráficas y les prometo seguir mas de cerca a este precio al que en cierta forma abandoné. No obstante tengan en cuenta que entre miles de valores, la posibilidad real de precios que se puedan escapar al seguimiento permanente, siempre será muy alta, mas ¡que mas da!, lo importante es que los que se sigan aunque solo fueren cuatro, cinco o una docena, funcionen, ¿no les parece?.

No hay que correr detrás de ningún precio. No hay que alarmarse porque uno o varios se nos puedan haber escapado. El mercado tecnológico americano e enorme y lo único de lo que debemos preocuparnos es de saber elegir el caballo al que montar, ser capaces o saber dejarlo ir al paso, al trote o al galope y a la vez distinguir el momento en que no puede mas para bajarnos del mismo de forma y manera inmediata, para cambiar de jamelgo.

Venga amigos, suerte para todos ustedes en el momento de tomar cualquier decisión en el mundo del bolsín.

MERGE HEALTHCAREMERGE HEALTHCARE

………………………………………………………………………………………………..

MERGE HEALTHCARE

…………………………………………………………………………………………

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    MRGE.-….. +31% …¡Menudo rally se está metiend entre pecho y espalda!…..envidia cochina!!! :yes:

  2. superfungi dice:

    MERG.-luisin para estas cosas existen las entradas de pruebas y las de cajón de sastre; No obstante esta empresa es una de las que tengo un borrador bastante avanzado y que de disponer de tiempo y ganas, terminaré pronto, igual hoy, mañana……¡Buen aspecto tiene!, eso es indudable…..aunque lo considero hoy por hoy un chicharro de alto riesgo……. :yes:

  3. luisin dice:

    MERG

    Super, mi comentario no es acerca de esta entrada, pero de un valor muy jugoso que tuvo noticias frescas el pasado Jueves. Sphere 3D conocida con el símbolo ANY

    Creo que sera de su interes echar una vista a lo que se avecina en su partnership con microsoft que sera presentado el proximo 20 de mayo. Hasta entonces el gráfico habla por si solo!
    https://www.tradingview.com/x/w8bNTbrE/

    Una entrada en su blog para ANY seria muy muy muy de agradecer por mi parte.

    saludos!

  4. cemanue dice:

    MERG

    La seguiremos de cerca, a ver si supera esa resistencia y la cambiamos por otra jamelga. Super, gran paralelismo. El mensual, pone los dientes largos. A ver si da para otra comida, jejeje

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.