LQMT.-Liquidmetal technologies, Inc…¡¡La caja de Pandora!!…(Actu…20/07/2014)

| 8 junio, 2014 | 193 Comments

lqmt

Estoy fascinado por este material que mi estimado amigo Toni, puso ante mis ojos, cuando escribió en un comentario, que acababa de adquirir acciones de esta empresa. Según extraigo de su alucinante PÁGINA WEB.

Las aleaciones con base de Zirconio modificadas químicamente, denominadas también liquid metal por sus inventores (Liquidmetal Technologies, Inc.), han sido utilizadas, por su resistencia al desgaste y a la corrosión, para construir desde elementos para practicar una gran variedad de deportes normales y extremos,  pasando por su uso en relojería, ordenadores, móviles, hasta para elaborar piezas de naves espaciales por la NASA.

lqmt

Como también leo embobado, gracias a este material, capaz de tener un límite elástico del 2%, con respecto a otras aleaciones como el  aluminio, el titanio o el acero, porcentaje que supone justo el doble del que son capaces de tener las anteriormente citadas, antes del crack, podremos soñar con poseer algún día cercano, baterías de móviles que duren un mes sin recargar o  ídem de un portátil para 20 o mas horas sin recarga eléctrica, entre otra infinidad de cosas, que solo el futuro nos mostrará.

¿Qué tendrá para que una empresa como Apple haya adquirido algunas de sus patentes?. Un material válido para fabricar palos de golf con una dureza superior al titanio, material quirúrgico sin ningún tipo de desgaste y una alta precisión, piezas de alta relojería, monturas para gafas irrompibles, piezas para uso aeroespacial, y un casi infinito etcétera por descubrir.

lqmt

Muchos pensarán, pero si esta empresa supuestamente tan maravillosa, cotiza en OTCB, la famosa cueva de Alí Babá y sus tropecientos ladrones. Y no les faltará razón, pero claro, convendría recordar que también cotizan aquí, por interés propio, empresas como, Adidas AG, Air France, Allianz SE, AXA, Bahamas Petroleum, BG Group PLC, Bombardier, Blue Dolphin Energy, British Sky Broadcasting Group Plc, Canada litio Corp.,  Colt Resources Inc., Corvus Oro, Inc., Danone, Deutsche Lufthansa AG, Deutsche Telekom AG, E.ON SE, EasyJet Plc., Energía Combustibles Inc., Oro Queen Mining Co. Ltd., Infineon Technologies AG., Yamaha Corp., Zurich Insurance Group Ltd., TAG Oil Ltd., etc.

 

lqmt

Ya tienen ustedes en el blog una entrada en la cual explico lo que es el OTCB, y las clases que existen o cohabitan dentro del mismo, así como las diversas obligaciones de las mismas con respecto a su regulador o controlador oficial ante el mercado. Pueden refrescarla AQUÍ.

Bien vamos al tema que nos traemos en esta entrada. Tenemos una empresa con un valor de mercado a precio de cierre del pasado viernes ( 0’228 $ ), teniendo en cuenta sus 389.3 millones de acciones, de casi 89 millones de dólares. Un valor cuyo volumen medio diario se acerca a los ocho millones de títulos, ofreciendo unas entradas y salidas fáciles de ejecutar. Una empresa recordemos, capaz de fabricar piezas relojes tan fiables, como los de la firma Omega.

Algunos, es lógico, no podrán evitar el pensar que esto es como el juego de la ruleta o la lotería. No estoy de acuerdo, por mucho que cotice a los niveles que lo hace.

lqmt

No es lo mismo comprar acciones de empresas del OTC que están allí “a la fuerza”, o que han llegado a extremos de 0’0001 y mueven miles de millones de acciones o cuatro de ellas, que suben como cohetes un día cada uno, dos o mas años, y de las cuales muchas veces es casi imposible salir, y menos ganando, que una acción perteneciente a una compañía solvente, con clientes importantes, con un producto fantástico entre manos, del cual posee la patente mundial, con infinitas e inimaginables posibilidades, que se encuentra en sus primeros pasos de desarrollo.

Por tanto las posibilidades en cuanto a potenciales rentabilidades, ¿qué quieren que les diga al respecto?.

lqmt

Pues empiezo por decir que lo primero que hay que tener muy claro, cristalino, si decidimos poner nuestro dinero en esta cesta, debe de ser, ampliar nuestros márgenes de perdidas, aquellos que estamos dispuestos a asumir. Un centavo a estos niveles son varios puntos porcentuales, diez centavos pueden significar un 50% arriba o lo que es peor, un 50% abajo. Tengan eso en cuenta.

A partir de ahí, si tratamos de ver a este precio, a su gráfico, como cualquier otra de nuestras inversiones, digamos que ahora mismo es compra. ¡Así de claro!. Todos sus indicadores en mensual, semanal y diario, nos hablan de cruces alcistas y por tanto de continuidad alcista.

lqmt

No descartaría verla incluso en el presente mes, tanteando la bajista (0’34), y eso serían palabras mayores, porque recuerden que aunque les parezca poco, en porcentaje hablaríamos de una potencial rentabilidad de mas de cincuenta puntos porcentuales.

Pero repito, lo que mas me gusta es su prometedor futuro, ese al cual, yo mismo decido invertir unos dólares, y dejarlos aquí, encerrados bajo siete llaves, para ver que me encuentro en cuatro o cinco años, un periodo poco menor a los años transcurridos desde la creación de la propia empresa.

Como arriba rotulo, podemos estar ante ¡La caja de Pandora!, y agrego, ¡pero en bueno!.

Ahí quedan sus gráficos, junto a ustedes, para que decidan si pasar de largo o no. Agradezco a Toni, una vez mas, el que me haya hecho descubrir una empresa, que seguro dará mucho que hablar en el futuro cercano. Que la suerte guíe su dedo.

LIQUIDMETAL TECHNOLOGIESLIQUIDMETAL TECHNOLOGIES

……………………………………………………………………………………

LIQUIDMETAL TECHNOLOGIES

……………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 15 DE JUNIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………………….

 LIQUIDMETAL TECHNOLOGIESLIQUIDMETAL TECHNOLOGIES

…………………………………………………………………………………………………….

GRÁFICO ACTUALIZADO 21 DE JUNIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………..

Como ya sabéis, los hombres colgados no son precisamente santos de mi devoción, pero bueno habremos de esperar confirmación la próxima semana en cuanto a la promesa de este, sobre su inminente propósito de corrección. Encima coincidente con ese techo de canal……….¡en fin!…veremos.

LIQUIDMETAL TECHNOLOGIESLIQUIDMETAL TECHNOLOGIES

……………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA A 29 DE JUNIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………

LIQUIDMETAL TECHNOLOGIESLIQUIDMETAL TECHNOLOGIES

…………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 20 DE JULIO DE 2014.

………………………………………………………………………………………..

LIQUIDMETAL TECHNOLOGIESLIQUIDMETAL TECHNOLOGIES

……………………………………………………………………..

 

Tags:

Category: OTC

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (193)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Toni dice:

    LQMT

    Buenos días,

    Kaos, supongo que acabaré entrando, pero es que lo de NVAX me ha dejado con poco para invertir http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif y lo poco que tengo no se que hacer.

    Si no sale lo del chino yo creo que ni 5 centavos nos van a dar por las LQMT. Creo que el chino lo que quiere es entrar en el mercado USA a través de una empresa USA que además tiene una tecnología afín/complementaria a la suya (lo he visto hacer en otros casos, comprar una OTC para estar ya en el mercado, no recuerdo el nombre de la empresa, pero no sería el primer caso), lo que no entiendo es porque no nos mete directamente una OPA y se queda con la empresa, creo que sería lo más fácil para él, aunque quizás haya restricciones internacionales que se lo impiden. Por ahora sigo a la expectativa y deshojando la margarita.

    Por otro lado, creo que visto el último post del Super, tendremos que buscar otro sitio para hablar de LQMT. Siento muchísimo lo que le está pasando/le estan haciendo a Ramón, a su proyecto (Nasdaqlandia), no hay derecho, él lo pone todo desinteresadamente y que se encuentra? … MUCHO ÁNIMO RAMÓN.

    Un abrazo y suerte,
    Toni.

  2. kaos dice:

    Lqmt.-

    Toni ya tenía ganas de leer tus mensajes, a ver si nos recuperamos.
    Dejo este enlace, que es bastante optimista de cara al futuro, con un slogan.
    Con LQMT una nueva era en la metalurgia.

    http://www.swissplastics-spezial.ch/html/engel_schweiz_ag_swiss_plastics_2017.html

    Eso de entrar es lo que pasa, si estas dentro te quieres salir por el riesgo y si estas fuera quieres entrar por el triunfo.
    Lo que está claro, es que si sale un poco normal/bien, duplicamos o triplicamos antes de navidad y si el chino no entra pues nos vamos a 5 céntimos. Así esta el casino montado.
    Un abrazo, Toni

  3. Toni dice:

    LQMT

    Buenos días,

    Kaos, mismo rumor en distinta web
    http://www.ecumenicalnews.com/article/iphone-8-release-date-specs-rumors-device-to-come-with-a-completely-different-case-made-of-liquidmetal/52714.htm

    Además he encontrado este artículo en chino, la traducción de Google es como es, pero me parece positivo, entiendo que lo del Chino va para adelante.

    https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&u=http://www.ccfydxdl.com/a/jingjixinwen/2016/1005/9030.html&prev=search

    Estoy tentado de entrar, pero después del palo de NVAX … buff, no sé que hacer, me quedan “4” dolares para invertir, pero como a esta le de por volar me voy a tirar de los pelos. Si me decido ya te lo comentaré.

    Suerte,
    Toni.

  4. kaos dice:

    Lqmt.-

    Rumor de nuevo para el iphone del décimo aniversario.

    http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3813536/iPhone-8-set-totally-different-Apple-overhaul-handset-device-s-10th-anniversary.html

    Viviendo de rumores, de expectativas…. como siempre, pero estamos a dos meses máximo del ser o no ser

  5. kaos dice:

    Lqmt.-

    Toni iba a poner a escribir un post exactamente al que acabas de poner.
    Creo que es así, el evento no le afectó al precio y eso quiere decir algo.
    Yo de momento sigo con unas cuantas, un tercio de lo que llevaba.

  6. Toni dice:

    LQMT

    Buenos días,

    presentado iPhone 7 sin lqmt, pero la acción no se ha visto afectada como en otras ocasiones, parece que está consolidando alrededor de 0,17$ para el ataque a los 0,25$ de la entrada de Li (si se produce). No me gusta nada estar fuera, pero no tengo ni un $ para invertir, a ver si sale la PIII de NVAX (y que sea positiva) y puedo volverle a meter mano a esta http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

    Suerte,
    Toni.

  7. Toni dice:

    LQMT

    Buenos días,

    mi operativa inicial era vender una parte pre-news pensando que estariamos rondando los 12$, cosa que parece que no va a ser, por lo que estaré ALL IN y rezando hasta el día de autos, luego dependerá de los resultados (buenos, muy buenos, extraordinarios, … o malos que aquí buff no quiero ni pensarlo) para vender todo o una parte, si son extraordinarios me quedaré con una parte de la posición dentro, esperando contrato de partner, o casi segura OPA. Pero bueno, a día de hoy y viendo la cotización … prefiero no pensar http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif.

    Ojala salga todo bien, saquemos pluses en NVAX y pueda subirme a tiempo a LQMT http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif.

    Suerte,
    Toni.

  8. kaos dice:

    Lqmt.-

    Toni, creo que llegarás a tiempo, si al chino le han prorrogado el plazo hasta Diciembre supongo que no será inminente la llegada de la transferencia.
    De todas formas, ya veremos de Nvax si atinamos en el momento de salir, si todo va bien, porque de lo que leemos la operativa de todos prácticamente es salir en el momento de las news. Habrá que salir por las escaleras de emergencias.

  9. Toni dice:

    LQMT

    Que esperen 1 mes a dar noticias buenas, estoy ALL IN en NVAX y hasta resultados PIII, si no hay cambios, seguiré así. Me fastidiaría que el cohete despegará en el único mes que estoy fuera del valor en los últimos creo que 2 años, aunque tb me alegraría por los que estais dentro.

    Suerte,
    Toni.

  10. kaos dice:

    Lqmt.-

    Buenos días.

    Siempre pasa lo mismo, se sale uno y cambia todo, pero bueno aquí está todo aún por decidir; estamos pendientes de los contratos, estamos pendientes llegue la transferencia y estamos pendientes de la relación con Apple. Así que estamos aún en el comienzo de la película; estando mucho peor que hoy sin ningún tipo de objetivo, cotizábamos cerca del medio dolar con los solo rumores de los iphones.
    De momento sigo dentro, no sé hasta cuando aguantaré la presión, pero bueno aquí como tú bien sabes puede pasar de todo y no hay límites, así que si hay alguien que quiera asumir un “poco” de riesgo, aquí tiene su oportunidad, es el todo o nada.

  11. Toni dice:

    LQMT

    Buenos días,

    la verdad, me tiro de los pelos que no tengo, me salgó en 0,14$ y se pone a subir y, p.ej. ayer, multiplicando por 13 el volumen medio. Bueno, que le vamos a hacer, desde luego no correré detrás del precio.

    Kaos, tu sigues dentro?.

    Suerte,
    Toni.

  12. kaos dice:

    Lqmt.-

    Liquidmetal Technologies to Present at the 5th Annual Liolios Gateway Conference on September 8th, 2016

    Esto parece que es para pedir capital. Ya veremos como queda la cosa.

  13. kaos dice:

    Lqmt.-

    Buenos días.

    Toni, creo que lo del dinero chino está pasando no solo en Lqmt, ahora bien, falta saber que sea verdad. Con el nuevo plazo hasta final de año, creo que tendremos unos buenos meses hasta esa momento, pues si ahora sin nada que contar se ha calentado, en el momento que salga algún contrato de los anunciados, puede haber un buen “sprint”
    Por cierto, el día 7/9 tenemos la presentación de Apple.

  14. Toni dice:

    LQMT

    Buenos días,

    muy buena sesión ayer, 12% arriba triplicando volumen medio, quizás se esté cociendo algo nuevo … que espere un poco hasta resultados de fase 3 de NVAX a ver si puedo volver a entrar en LQMT con pluses de NVAX http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

    Suerte,
    Toni.

  15. Toni dice:

    LQMT

    Buenos días,

    Kaos, he estado algunos días desconectado (vacaciones http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif). Veo que sigue alrededor de los 0,14$. Para mi mejor así, a ver si salgo airoso de NVAX (que es lo que esperamos todos) y puedo destinar una pequeña parte de las pluses a volver a entrar en esta http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif.

    Lo del dinero del chino no lo entiendo, me cuesta creer que no tengan una forma fácil de sacar ese dinero, pero bueno, tampoco tengo ni idea de finanzas internacionales.

    Suerte,
    Toni.

  16. kaos dice:

    Lqmt.-

    Hola, buenas tardes.
    Toni, me has dejado solo con la traidora esta?
    Hoy se cumple el plazo para que el chino pague, pero creo que por problemas con las autoridades chinas para sacar divisas puede haber retraso, de ahí la caída post-CC-
    Ayer parecía que iba en serio con la subida del 25% pero se deshinchó y se quedó con el 11%.
    Bueno esto esta a punto de reventar a ver si alguien se atreve y entra que está todo por decidir.
    Toni por lo menos has salido a salvo que tratándose de esta ya es decir.
    Saludos.

    Tenemos

  17. Toni dice:

    LQMT

    Hola,

    Kaos, me he salido a 0,14$,con el cambio eur/$ lo servido por lo comido, sin contar el coste de oportunidad.

    Mañana si puedo acumularé unas NVAX, y si lo de NVAX va bien y aquí no se ha disparado o desaparecido volveré a entrar. Ya veremos si he acertado o no.

    Seguiré por aquí, no te dejo solo http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

    Suerte,
    Toni.

  18. kaos dice:

    Lqmt.-

    Buenos días-

    El asunto es que las CC son cada vez mas opacas, no se dice nada y todo se pone en duda.
    Ayer de dejó caer que el chino tiene problemas para sacar el dinero de China y que se esta trabajando intensamente en ello, que tenemos tres pedidos y seis proyectos pero que no se pueden dar nombres.
    Están haciendo ver que pinta mal o es que realmente está mal. En los foros de Usa cunde el pesimismo, así que lo que tu dices, habrá que planteárselo, si es que nos dejan.

  19. Toni dice:

    LQMT

    Buenos días,

    pues sí Kaos, no vendemos na de na. Pinta mal, me dije que estaría dentro hasta el final (es decir, cohete o quiebra), pero, aunque tenga poca carga, creo que me replantearé la cuestión, ya veremos.

    Si al menos hubiera alguna noticia POSITIVA del chino …

    Suerte,
    Toni

  20. kaos dice:

    Lqmt.-

    Vaya como estamos como estamos con los Tickers. El super nos va a echar una bronca.
    Debe ser “la calor”.

  21. kaos dice:

    Nvax.-

    Así es Toni, de todas formas si sale mal, es decir si el chino no compra los 300 millones de accs. que le quedan por comprar, Lqmt estaría en la quiebra, solo dependeríamos de Apple y sus patentes.
    Ten en cuenta que hasta ahora solo conocemos que el chino ha comprado 105 millones a 0,08 céntimos, se ha gastado solo 8,4 millones de dolares y en el caso que dijera que no sigue, lo que pierde es que no puede nombrar dos cargos en el Consejo de la empresa y LQMT tiene la opción de compra durante los 15 meses siguientes, de comprarle las acciones al precio que pago de 0,08.
    Así que puede perder, los 8 millones si Lqmt no ejercita la opción, pero nada más. Los que tienen más que perder son los actuales directivos; por eso creo que si fuera a salir mal, habrían calentado la acción y sin embargo parece que la hayan puesto en el congelador. Por eso creo que saldrá bien.

  22. Toni dice:

    LQMT

    Perdón por no haber puesto LQMT en el post anterior http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif

    Kaos, yo lo veo igual, pero no creo que el chino metiera un montón de millones para tirarlos a la basura, no?, y desde luego en abierto (en el mercado) no ha vendido. Veremos si tenemos sorpresas.

    Suerte,
    Toni.

  23. kaos dice:

    Lqmt-

    Creo que la papeleta que tiene hoy el tío Tom (Steipp) va a ser complicada de lidiar si no saca de la chistera algo.
    De los contratos que vislumbró en el anterior trimestre no ha salido nada, de la prorroga del contrato con Apple tampoco nada de nada y eso que estamos ya a muchas fechas (meses) que expiró, del desembolso del chino más de lo mismo, aun le quedan unos diez días para que termine el plazo.
    Con estas circunstancias, a no ser que diga algo de esto, la situación puede ser muy difícil y se puede esperar lo peor.

  24. Toni dice:

    Buenos días,

    a ver si hoy tenemos alguna noticia agradable con los resultados http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

    La verdad, no espero mucho, pero igual cuando menos se espera … A ver si al menos hablan del futuro con el nuevo inversor (Li) y nos da un poco de impulso.

    Suerte,
    Toni.

  25. Toni dice:

    LQMT

    Hola,

    Kaos, llevamos 2 días tontos, a ver si el día 9 nos depara alguna sorpresa agradable http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

    Suerte,
    Toni.

  26. kaos dice:

    Lqmt.-

    Toni ya ha salido la fecha de resultados en la web, para el 9 de agosto,

  27. kaos dice:

    LQMT-

    Buenos días.

    Toni, creo que la fecha de resultados aún no está confirmada pero bueno será en breve; tenemos eso, los nuevos contratos y el desembolso del chino que debe estar a punto de cumplir los 90 días desde que se hizo el acuerdo en mayo, y en breve también será la presentación del nuevo iphone que suele ser sobre el 10 de septiembre.
    Total que esto va a estar calentito, y eso que ya llevamos en los que va de año una subida del 150,39%

  28. Toni dice:

    LQMT

    Buenos días,

    esta semana (el día 4) tenemos resultados del 2Q, a ver si nos dan alguna alegría en forma de contratos o planes de futuro/presente después de la entrada del inversor chino. Los resultados no los espero buenos, pero a ver si la info complementaria nos hace vislumbrar un buen futuro para LQMT.

    Kaos, sigues dentro?

    Suerte,
    Toni.

  29. Toni dice:

    LQMT

    Buenos días,

    pongo un artículo del 13/6/2016 que acabo de encontrar, me parece muy interesante:

    http://en.ce.cn/Insight/201606/13/t20160613_12763407.shtml

    Me quedo con la frase:

    “U.S. Liquidmetal Technologies Company is not quite mature in block shaping documents, equipment and raw material, which makes it unable to produce in a large scale. After EONTEC introducing block shaping technology secret to it, it will fundamentally solve this shortcoming by virtue of low-cost raw material and mold, self-developed shaping equipment and processing technology,” said Qi Ding.

    Entiendo que quiere decir que con la tecnología de EONTEC se podrán fabricar piezas a gran escala.

    Veremos como va evolucionando el negocio y la cotización, yo espero grandes cosas para este 2016 http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

    Suerte,
    Toni.

  30. Toni dice:

    LQMT

    Buenos días,

    Kaos, ahora iba a colgar este mismo artículo, te me has adelantado http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

    Yo entiendo que no las comprará a mercado abierto, sino que serán las nuevas acciones. Pagará 0,25$/acción por el último paquete, entiendo que la cotización se irá a ese precio sí o sí, no tendría sentido lo contrario. Lo que quizás pueda pasar es que venda las que tiene a 0,08$ y con lo que ha ganado la nueva compra le salga gratis, aunque no creo que pueda venderlas a mercado abierto ya que tiene un volumen muy considerable, pero sí podría dar entrada a un nuevo inversor …

    Yo creo que este chino cree en la empresa o bien simplemente la quiere usar para introducirse en USA, en cualquier caso, espero que nos sea beneficioso.

    Ojala se cumpla lo que dice el CEO en el último párrafo del artículo, esto nos llevaría al infinito y más allá http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif.

    Suerte,
    Toni.

  31. kaos dice:

    Lqmt.-

    Artículo “promoción” en China de liquid metal.

    http://en.ce.cn/Insight/201606/13/t20160613_12763407.shtml

    Parece que está estancada en los 0.15 precio medio de compra del chino; pero los dos meses que quedan para llevar a cabo el resto de adquisición, cada día que pasa están más cerca de cumplirse.
    Toni, una pregunta, las acciones que tiene que comprar serán de las que han autorizado ? Supongo no las comprara en el mercado abierto, verdad?

  32. Toni dice:

    LQMT

    Buenos días,

    hoy tenemos la conferencia, a ver si nos sorprenden con algo positivo http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

    Suerte,
    Toni.

  33. Toni dice:

    LQMT

    Buenos días,

    2 noticias de estos últimos días:

    Reducción de cortos después de más de 100% de revalorización (creo que esto es muy bueno, aunque estamos hablando de volúmenes en $ poco significativos):

    http://www.franklinindependent.com/liquidmetal-tech-incorporated-otcmktslqmt-sellers-covered-12-2-of-their-shorts/

    Conferencia con inversores el próximo 8 de junio, veremos si nos empiezan a presentar las líneas futuras y quien sabe si algún contrato interesante http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

    http://www.baystreet.ca/viewarticle.aspx?id=440639

    Suerte,
    Toni.

  34. kaos dice:

    lqmt.-

    Así es Toni. Parece que esté asentándose en el precio medio de compra del inversionista chino.
    Por otra parte queda menos para la presentación de Apple, que suele ser a primeros de Septiembre y a que digan esos contratos esperados arreglo a las previsiones de ingresos que anunciaron. Tiene que haber algo.

  35. Toni dice:

    LQMT

    Buenos días,

    dejo este artículo:

    http://www.menafn.com/1094791456/Liquidmetal-Technologies-Inc–LQMT–Facilitates-55-Million-Investment-Stemming-from-EONTEC-Partnership

    Nada nuevo que no supiéramos ya. Lo que me hace gracias es que es una publicación del Norte de Africa donde se habla de LQMT, cada vez es más conocida la empresa http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

    Suerte,
    Toni.

  36. Toni dice:

    LQMT

    Bienvenido a bordo de nuevo, a ver si llegamos al puerto de 1$http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

    Suerte,
    Toni

  37. kaos dice:

    Lqmt.-

    Toni he comprado 65.000.
    Un poco menos de la mitad de las que llevaba, al mismo precio.

  38. kaos dice:

    Lqmt.-

    Toni sigo al tanto de las news y esperando el momento de engarcharme de nuevo.

  39. Juli dice:

    LQMT-Toni,tú no dejes de informar que yo te leo y aunque no estoy en el valor me resulta interesante seguirlo,nunca se sabe..,
    En cualquier caso te deseo toda la suerte porque mira que llevas tiempo esperando su momento.

  40. Toni dice:

    LQMT

    Buenos días,

    aunque parece que me quedado solo, aquí sigo poniendo lo que voy encontrando. Artículo en chino que paso directamente traducido con Google (yo de Chino ni idea http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif)

    https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&u=http://www.ibowen.net/a/tech/145700.html&prev=search

    A ver si se van concretando planes, y a final de año tenemos una empresa productiva http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

    Suerte,
    Toni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.