LEAP.-LEAP WIRELESS INT…¡Va caminando!…(Actu..26/11/2011)

| 13 noviembre, 2011 | 3 Comments

Como recordaréis los seguidores de este precio, hace un par de actualizaciones y cuando el precio se encontraba entre los cinco y los seis dólares, hablaba de la posibilidad de un primer escenario, el que de momento se va cumpliendo. El precio acumula desde esos mínimos que nos dejó a principio de octubre pasado, cinco semanas consecutivas de alzas. ¿Qué nos puede deparar a partir de ahora?.

Tratando de jugar un poco a adivino voy a intentar desmenuzar sin pesadez pero con claridad lo que pienso a partir de este punto.

Casi con dejaros el gráfico actualizado en semanal del precio y ya conocido por todos, debería valer, pero bueno os haré algún apunte mas.

Le veo recorrido al precio por distintos motivos, pero sobre todo porque sus indicadores mas importantes, en particular el “sys” todavía no ha dado compra en semanal, aunque esté a punto de hacerlo. El estocástico por supuesto que si, por algo es el adelantado siempre. El “macd” acaba de cruzarse en la presente semana.

En diario como recordaréis, os comentaba sobre la posibilidad de un potencial triángulo alcista. Bien, caso de haber existido se ha visto cumplido en su proyección con amplitud.

Ahora y así os lo dibujo en el gráfico tenemos una primera resistencia ya por encima de los diez dólares que deberá ser superada y lo será en su momento; Pero hemos de tener en cuenta la existencia de ese hueco por debajo entre 7,15 y 7,31 dólares que podría y debería ir a cubrir, siendo esos los niveles de soporte y caso de tanteo, también de compra para quienes no viajen en este auténtico cohete con inmenso futuro por delante.

De momento os dejo aquí el asunto, porque tengo mucho trabajo aún por delante.

Suerte con este buen precio.

.

.

ACTUALIZADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Mucho cuidado con perder el soporte que os coloco en el gráfico diario porque eso llevaría al precio derecho al gap que se dejo pendiente.

.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Pedazo de oportunidad la que está a punto de darnos este precio…….¡atentos!.

 

 

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Actualizado queda Manuel.

    A mandar.

    Saludos.

  2. superfungi dice:

    Hola Manuel, en cuanto me sea posible procederé a ello.

    Gracias y un saludo.

  3. manuel dice:

    Hola super¡¡
    Nos puedes actualizar este precio, muchas gracias, un abrazo¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.