LEAP.-LEAP WIRELESS INT…¡Definiéndose!…(Actu..23/12/2011)

| 10 diciembre, 2011 | 0 Comments

Vamos de nuevo con esta, que hace un par de meses que no os cuento nada; Tuvo un pequeño rebote interesante pero sin llegar a culminar lo que parecía un bonita y atractiva figura técnica de haberse confirmado. Ahora se encuentra moneando después de haber subido la pasada semana un mas que interesante 27% que parecía augurar o adelantar el advenimiento de unas semanas doradas; No obstante, hemos de tener en cuenta que una corrección de apenas cinco puntos porcentuales después de la anterior e importante subida, tampoco es para llevarnos las manos a la cabeza con negros presagios; Debemos esperar y tener paciencia.

En diario, como se observa en el gráfico y a pesar de moverse el precio por encima de la media móvil de 50 sesiones o periodos, el aspecto por indicadores no es nada bueno, ya que todos ellos dan ventas a corto; Tenemos ese gap que aún no ha sido cerrado y creo lo será y probablemente se pueda dirigir a tantear es alcista de corto que no tiene tan lejos; Eso si, que no la pierda porque entonces pintarían bastos y volveríamos a las andadas, ya que  la perdida de cada nivel y según os índico de manera bastante gráfica en el idem, llevaría a la cotización al siguiente por debajo y cada vez el diferencial es mas amplio.

En semanal y como se puede apreciar en los indicadores que acompañan al precio, este parece querer efectuar una corrección y esa última vela parece anunciarla, aunque como bien sabéis todos, ¡siempre se necesita confirmación!, mas si cabe y como os recordaba en el encabezado, venimos de una subida previa de 27 puntos porcentuales.

Sigo pensando que a este precio y para quien piense en una inversión a largo plazo, se ganará dinero, que digo dinero, se ganará muchísimo dinero, porque estamos ante una empresa muy consolidada, grande y con un impresionante potencial por explotar.

Veremos lo que nos hace en la próxima semana y seguiremos contando, opino que la sangre no llegará al río al menos según lo que veo de momento.

Suerte a los que andáis dentro.

.

.
ACTUALIZADO 17 DE DICIEMBRE DE 2011.
.

Os dejo el gráfico diario del precio con todos sus niveles y “cositas nuevas” a tener en cuenta.

.
ACTUALIZADO 23 DE DICIEMBRE DE 2011.
.

Todo sigue igual…

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.