LEAP.-LEAP WIRELESS INT…¡Feo aspecto…cap.II!…(Actu..19/05/2012)

| 2 mayo, 2012 | 2 Comments

Tal como comentaba en la anterior entrada, la cuña alcista y sus implicaciones bajistas se han cumplido, como de igual forma escribía, llegó a los mínimos anteriores y parece que no es suficiente castigo; No solo eso, encima está descolgándose dejándonos unos gaps sobre los que ya os he explicado por activa y pasiva en numerosas ocasiones su significado; A partir de aquí no debemos perseguir al precio tratando de adivinar en que instante se dará la vuelta, solo hemos de armarnos de paciencia y dejar caer este actual cuchillo.

Como se puede apreciar en el gráfico, la probable zona de parada está bastante clara a primera vista, tan clara como que igual los creadores del precio se quedan un poquito por arriba o la perforan un poquito por debajo, eso ya se verá.

Os dejo debajo del primer gráfico en diario, el mensual recién comenzado con la sola intención de ilustraros de la enorme importancia que tiene la tendencial bajista que ha servido de soporte tantas veces al precio, como la perforara ¡agarraros que vendrían curvas!.

Creo que sobran las palabras y quien quiera tantear el asunto en mi opinión no debería dejarse engañar por velas individuales como la de ayer, debe esperar confirmaciones, debe sacrificar unos centavos para asegurar unos dólares.

….

…..

ACTUALIZADO 06 DE MAYO DE 2012.

…..

Esta muy cerca del punto donde se la jugará, punto donde igual se pueden asumir riesgos teniendo claro en caso de dificultades cual sería nuestro punto de salida eventual.

……..

ACTUALIZADO 11 DE MAYO DE 2012.

………

Ese último gap ha supuesto un freno para la cotización, de momento infranqueable, aunque hay signos como el volumen y el margen que tienen ante si varios indicadores parecen adelantar que hará algún que otro intento mas para tratar de superarlo.

……………….

ACTUALIZADO 19 DE MAYO DE 2012.

………………….

Actualizo gráfico a cierre del viernes sin mas comentarios añadidos, de momento.

……………………..

Tags:

Category: Superfungi

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jose manuel dice:

    Hola Super ya tenemos a LEAP cerca de la bajista de diario, aunque como esta bajando lo mismo la penetra y se va en busca de la mensual ¿como lo ves?, he entrado en ARNA a 2,53$ en el día de ayer, haber como salido de esta, aunque no son muchas las que he comprado.
    Un saludo y gracias.

  2. manuel dice:

    Gracias super, esperaremos a ver q pasa y mientras nos concentraremos en nuestras ARNA a ver como terminamos..un abrazo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.