LEAP.-LEAP WIRELESS INT…¡Buen valor!…(Actu..28/01/2012)

| 1 enero, 2012 | 2 Comments

Es una vieja conocida de todos vosotros los que me seguís desde hace tiempo; Ha dado su juego en sus momentos buenos y volverá de nuevo a dar de si lo mejor que tiene, confío que en el presente recién nacido año.

Esta tecnológica con buen respaldo por el lado fundamental, cotiza con respecto a su valor real con un descuento muy importante, estando por lo tanto muy infravalorada. El aspecto que muestra el gráfico de largo plazo no es aún definitorio de nada concluyente, pero apunta formas y maneras a tener en cuenta.

Nada mas verlo observamos que el precio está por debajo de sus mínimos de toda su historia a excepción de los últimos cuatro meses; Vemos también un indicador importante como es el estocástico que está girando en busca del cruce, claro que como hablamos en mensual, este giro comenzó hace dos meses y esperemos concluya entre este y el próximo mes, lo que supondría ver al precio mucho mas arriba de donde está ahora mismo.

En fin los que montaron en septiembre cuando os hablaba de un potencial doble mínimo cotizando a siete dólares, esa ventaja que lleváis, pero para los demás aún se está a tiempo de cabalgar este buen caballo; Una buena alternativa o estrategia puede ser esperar ver al precio superar la primera resistencia en los 9,70 o incluso la superación de los diez dólares; Otra sería esperar un retroceso hacia el primer soporte y entrar en ese punto a disputar la partida; En cualquier caso no le dejaría nunca perder los siete dólares conmigo dentro, partiendo de la base de que para quien busque una inversión a largo plazo el nivel actual es bueno.

Os dejo los gráficos con varios indicadores en semanal, donde se aprecia un posible cruce dorado (está por ver) y el mensual con los detalles que os comento arriba.

Suerte con vuestra decisión.

….


ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2012.

Creo que el gráfico es bastante elocuente sobre lo que este precio nos puede deparar a corto y a medio plazo; No descarto un nuevo toque a esa pequeña alcista verde que tan bien viene respetando hasta ahora y que caso de producirse nos daría una magnifica entrada; Parece que los indicadores indican una pequeña corrección y puede que sea hasta el lugar indicado.

Por arriba, la superación de esos 10,68 que marco serán el punto de inicio de una espero que rápida carrera hacia el cielo; Por otro lado hay una serie de figuras potenciales que ya os iré comentando caso de darse o mejor dicho, confirmarse.

ACTUALIZADO 28 DE ENERO DE 2012.

Espero que respete de nuevo esa alcista, porque de no ser así…..¡puf!.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Mira Manuel a largo plazo la veo bien, a medio plazo la veo bien y a corto plazo no descarto un toque a la alcista que pasaría en estos momentos por los ocho dólares centavo arriba o abajo; Corto plazo para mi es menos de dos-tres meses.

    Saludos.

  2. manuel dice:

    Hola super, feliz año¡¡. Como ves las Leap? el viernes llegaron a subir casi un 8% pero cerraron planas..al tocar los 10 se nos dieron la vuelta..
    Gracias un abrazo¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.