LEAP.-LEAP WIRELESS INT….¡Parece que quiere intentarlo de nuevo!..(Actu..16/02/2013)

| 1 febrero, 2013 | 0 Comments

Bueno pues esta vieja conocida de todos parece querer iniciar un giro, con estas dos últimas sesiones en las que se aprecia entrada de volumen importante y la conformación de un saludable  a la par que optimista aspecto técnico. El gráfico del precio en diario, lo dejaré tal como os lo mostraba en la anterior entrada sin tocar apenas linea alguna. En el mismo tienen ustedes los niveles necesarios a tener en cuenta de cara a una hipotética operativa con el valor.

En este preciso momento, la cotización se encuentra enfrentada a una resistencia que ya ha superado al tic, y que sería de vital importancia lo confirmara al cierre de la sesión, dejando un aspecto magnífico de cara a la próxima semana, donde parece evidente su encuentro con la bajista.

Pero mas evidente aún es el hecho de que hasta no verlo superar con resolución los 7’20 dólares a cierre semanal, el valor seguirá ahí en un lateral aburriente que confió termine en las próximas semanas.

En fin, ahí os dejo los gráficos en diario y semanal para vuestro análisis y por mi parte lo iré actualizando caso de ir confirmando niveles de forma y manera positiva.

……………….

……………..

ACTUALIZADO 16 DE FEBRERO DE 2013.

………

Semanal sin mas que añadir a lo dicho…..

………….

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.