LAVA.-MAGMA DESIGN INC…Enesimo intento..(Actu..26/09/2010)

| 18 septiembre, 2010 | 0 Comments

Dibujomagma

Será por pesado, persistente y pertinaz, a eso me ganan muy pocos, os lo puedo asegurar. Este precio acabará por explotar al alza si o si. Conste que a pesar de su lateralidad y aparente aburrimiento, quien haya entrado en el mismo desde que voy avisando de que algo se está cociendo, es imposible que pierda dinero, es mas, algunos ganarán una pequeña fortuna. Recuerdo aquí, que vengo con este precio desde niveles de 1,40 dólares/acción.

Pues bien amigos, el precio ha vuelto a superar por enesima vez el límite entre el bien y el mal, la “rayica” que debe determinar el comienzo de lo bueno y lo hace por tercera vez en precio de cierre semanal. Las dos anteriores, se volvió atrás. ¿Qué nos deparará ahora?.

A esa respuesta no os puedo ni se responder, pero lo que nos deparará en el futuro creo que será muy bueno, tanto que solo con echar un vistazo al gráfico mensual, se nos podrá cortar el hipo de raíz.
Os pego el gráfico del precio en semanal que todo conocéis y además el mensual.
MAGMA DESIGN AUTOMATIO
MAGMA DESIGN AUTOMATIO
ACTUALIZADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
Nuevo cierre por encima de esa ya famosa linea, que veremos si es definitivo y marca el inicio de una brillante carrera hacia arriba, yo apuesto por ello, como ssabéis, desde hace mucho tiempo.
MAGMA DESIGN AUTOMATIO

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.