LAVA.-MAGMA DESIGN INC…(Actu..28/02/2010)

| 5 febrero, 2010 | 0 Comments

No puedo negar que este precio es sin lugar a dudas uno de los que más me gustan para el presente año, y cada vez que observo el gráfico en mensual, se me ponen los dientes largos pensando en lo que puede ocurrir si ninguna “news” lo estropea, o mejor aún, si alguna “news” ayuda un poquito.

Creo que en los gráficos se aprecia con la suficiente claridad todo lo que siento y espero sobre el futuro de este precio.

Me encanta y está construyendo figuras en semanal y mensual que prometen mucho. Estaría bien no perder el 1,90 para no demorar demasiado en el tiempo lo que creo será una subida espectacular.

No mareo más con el asunto y el que quiera puede visitar el enlace que le irá llevando hacia atrás en el hilo AQUÍ.

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

MAGMA DESIGN AUTOMATIO.mes

p.d.: ¡que lios me organizo con los gráficos todavía!¡mamma mia!….algun día dominaré este blog…………..espero.

ACTUALIZADO 13 DE FEBRERO DE 2010.

Solo dejo el gráfico con el cierre de semana, donde se parecia que de momento está aguantando el soporte….

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

ACTUALIZADO 21 DE FEBRERO DE 2010.


Una semana más sin pena ni gloria…………….

ACTUALIZADO 28 DE FEBRERO DE 2010.

Esa linea pivot que nos hace de bajista y que está frenando al precio ofreciendo una autentica resistencia al mismo, será clave la próxima semana y lugar a tener en cuenta para una posible entrada con ciertas garantías.

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.