LAVA.-MAGMA DESIGN INC…7º Intento..(Actu..18/07/2010)

| 14 julio, 2010 | 0 Comments

DibujoMAGMADESIGN

Alguna vez tiene que llegar todo en la vida, lo bueno y lo malo, dependiendo de nuestras decisiones, iremos marcando nuestro rumbo y fortuna en un sentido u otro. En este precio en particular, espero algo bueno desde hace ya mucho tiempo, casí cansado de observar y vigilar esa linea que está frenando al precio en tantas ocasiones. Esta semana sin cloncluir, no pinta nada mal.

Simplemente os dejaré el gráfico para que veáis y apreciéis lo que en tantas ocasiones ya, he explicado.

Independientemente de que siempre aparecerá aquél que dirá una de las frases que menos me gusta leer, esa de “odio lo listo que soy y volver a llevar razón”, guiaros por vuestro instinto, si lo véis claro, entrar, de no ser así, no lo hagáis.

Jamás os dejéis llevar por lo que nadie os diga, incluidos los que con otras palabras en numerosas ocasiones repiten lo que yo mismo u otros han dicho o escrito de otras maneras, suelen ser oportunistas que con los años desaparecen y no se vuelve a saber nada de ellos.

Perdonad la parrafada, que ya explicaré por donde va en toda su amplitud, y de momento aplicarla a esto del bolsín.

Por cierto que estabamos hablando de este precio, ¿no?.

Pues os dejo el semanal con la última vela que está formando y debajo el mensual, con una idea apróximada de lo que puede pasar.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

 

ACTUALIZADO 18 DE JULIO DE 2010.

El pasado viernes fué el causante de la ruina para muchas velas semanales que prometían, pero en fin, lo dejaremos en un mero retraso, y todo llegará en su debido momento.

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.