LAVA.-MAGMA DESIGN INC…6º Intento..(Actu..26/06/2010)

| 26 junio, 2010 | 3 Comments

DibujoMAGMADESIGN

Esto tiene que explotar si ó si, tiene toda la pinta de que este tren va a partir en cualquier momento. Aumento espectacular de volumen, índicadores a punto de caramelo, y unos gráficos de lo más prometedores, hacen de este precio una potencial bomba de relojería a punto de estallar, y espero, deseo y creo que lo hará para arriba, ¡muy arriba!.

Voy a dejar una serie de gráficos para que podáis ver lo que os quiero transmitir de manera tan vehemente.

Tenéis el del precio en semanal, con niveles a vigilar y que apunta muy buenas maneras, el mensual histórico que es para echarse a temblar solo de pensar lo que puede hacer este precio con ese “pequeño canal”, la compra que está dando el sys en este momento y en diario, el vigía del amigo Blai, y podría poner una multitud más, pero por falta de tiempo, que me voy a dar una vuelta por los madriles, no lo haré, ¡ni falta que hace!.

¡Atentos a este precio!, suerte con vuestra decisión y con el manejo del dedito.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Bond dice:

    LAVA: De momento ha bajado hasta los 2,91 y si perfora los 2,86, perforaria una linea de tendencia alcista vigente desde el 20 de julio de 2009, zona peligrosa a vigilar, esa zona de los 2,86, ya que o rebota o perfora y baja.

    Saluods.

  2. tutamen dice:

    Como siempre da gusto leer este blog.

    una buena entrada en este valor, es la superación del 3,21, ¿no?.

    No pensáis que para entrar ahora en el valor, el soporte, lo tiene un poco alejado!!!!

  3. Bond dice:

    LAVA: hola a todos, efectuvamente en mensual tiene muy buena pinta y lo mas seguro es que sigan subiendo en ese formato y para trabajar a ese plazo. En semanal puede que baje un poco hasta los 2,86 o 2,87 para seguir subiendo despues, en grafico semanal si pierde los 2,70 dolares habra que estar fuera del valor.En grafico diario esta alcista pero es muy cambiante el grafico en este fromato, me llama la atencion de que en diario ha aumentado mucho el volumen en la ultima sesion, un volumen que no se veia desde octubre de 2009.En mensual lleva alcista desde principios del mes de abril aunque yo creo que subira mas.

    Saludos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.