LAVA.-MAGMA DESIGN INC…5º Intento..(Actu..30/04/2010)

| 9 abril, 2010 | 0 Comments

DibujoMAGMADESIGN

Alguna Vez porqué Tendra Que servicios el Bueno y ¿no?, Este servicio PUEDE. DESDE luego! Muy pinta requetebien y El Gráfico en Cuanto supere ESA Barrera Creo Que bonito camino tendremos las Naciones Unidas o Trecho, Como gustéis de llamarlo, al Alza.

Simplemente os dejo El Gráfico Con la Situación en La Que Se encuentra En Este Instante, Creo Que Bastante ilustrativa ya la par, en El Momento Justo de La Verdad, Momento En El quelo nep pilar gustaria un muchos Precios uno de La Hora de Decidir si atacamos nep o mantenemos al Margen Otro Poco.

La decisión es Vuestra, yo espero una superación de la ESA “rayica” Que tampoco es Tanto Esperar, ¿no os parece?.

Enlace una “entrada” anterior y Seguimiento del hilo AQUÍ.

MAGMA DESIGN AUTOMATIO.5º

ACTUALIZADO 17 DE ABRIL DE 2010.

Pués Saltó y de Una Manera Interesante, Objetivo Siguiente 5,43 ¡Casi nada!.

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2010.

Pués continuamos párr damas y caballeros de bingo …..

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2010.

Dejo el gráfico sin mas comentarios nuevos…

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.