LAVA.-MAGMA DESIGN INC..¡Se confirma..II!..(Actu..30/01/2011)

| 5 enero, 2011 | 3 Comments

Me alegro que algunos de vosotros estéis sacando un buen rendimiento a este precio que traemos desde tan abajo. Me comentáis que ahora véis corrección en el,  que os comente mi opinión y si opino lo mismo. En primer lugar tengo que deciros que yo no veo corrección por ningún lado en este momento, mientrás respete en primer término el soporte en corto situado en 4,63 dólares/acción, cosa que ha hecho hasta el momento.

En este tipo de precios que traen una subida importante, hay que situar los stops con una perspectiva acorde al horizonte temporal de nuestra inversión, tanto desde el momento que la efectuamos y a que precio, como con que objetivo hicimos la misma y donde estamos en este instante.

Por eso el gráfico debe ser en velas semanales, para estar relativamente seguros de no equivocarnos.

Teniendo en cuenta lo anterior, el planteamiento es simple: Aguantamos hasta la perdida (si se produce) del soporte y esto puede ser al tic, ya que de producirse, casi aseguraría que iría a efectuar un pull a la directriz superada (4,05 apróx.) y siguiente soporte; De aguantar ese soporte o no perderlo, “tranquilidad y dejar correr al galgo, que no hay problema alguno”.

Esa es mi opinión y os dejo el gráfico citado, que cambia mucho de ver lo que hace en diario a ver esto otro.

Suerte y ¡enhorabuena! a los que andáis dentro, porque ninguno perdéis dinero con toda seguridad, ¡pájaros!.

MAGMA DESIGN AUTOMATION

ACTUALIZADO 9 DE ENERO DE 2011.

Varía muy poco con el gráfico que colgué el día 5 aún con la última vela incompleta, pero bueno, ahí queda una vez finalizada aquella.

MAGMA DESIGN AUTOMATION

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011.

Realmente buena la vela y buenísimo el cierre que nos ha proporcionado este precio en la semana.

Atentos y preparados para siguientes objetivos que en cualquier momento comienza la aceleración del cohete.

¡Enhorabuena a los premiados!………….y disfrutar dejandola correr……o ¡¡¡volar!!!.

MAGMA DESIGN AUTOMATION

ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2011.

Otra de las pocas que no ha bajado esta semana y se ha quedado como estaba, que no está nada mal para la que ha caído.

MAGMA DESIGN AUTOMATION

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Os dejo el cierre con una vela de duda, que veremos si confirma, no obstante ahí quedan los niveles a controlar y vigilar, por si acaso.

MAGMA DESIGN AUTOMATION

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Ese soporte no se perderá fácil Alvaro, aunque ahora yo le pondría un poco mas abajo, justo en el mínimo marcado por la vela que nos dejó esta semana (4,83) sobre todo con grandes plusvalías.
    Creo que la queda cabalgada.
    Actualizado gráfico y entrada.

    Enhorabuena y que siga la racha.

  2. Alvaro dice:

    Impresionante pronóstico Super y que cierre a 5,50!! yo aún sigo dentro. Superada la resistencia de 5,43 te parece que seguimos de largo hacia la próxima? o si perdemos ese soporte “al tic” tocamos retirada y salvamos la jugosa ganancia?

    Un abrazo y nuevamente gracias

  3. Alvaro dice:

    Mil gracias amigo Super. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.