LAVA.-MAGMA DESIGN INC..¡Se confirma!..(Actu..30/10/2010)

| 9 octubre, 2010 | 2 Comments

Dibujomagma

En la entrada anterior la dejabamos luchando con la resistencia en la zona de 3,50 dólares/acción. en estos momentos la tenemos empezando a pegarse con el nivel de los cuatro dólares y muy a punto de enfrentarse a la bajista azul que trancurre mas menos por niveles superiores a cinco dólares. Este precio, ¡amigos mios!, dará que hablar y lo que se hablará, ¡SERÁ MUY BUENO!.

Todo ello, teniendo en cuenta de la zona que venimos y que por tanto, ya llevamos un camino recorrido mas que rentable e interesante.

Podría cantaros hasta la traviata, pero no es necesario. Solo decir que los indicadores que queramos consultar, están todos ellos cruzados al alza y que por tanto el aspecto es mas que saludable e incitador a una compra.

Tenemos claros los niveles a vigilar por arriba y por abajo y solo hay que dejar que siga subiendo, atentos eso si, a una mas que probable aceleración que en cualquier momento nos pueda dar. Aceleración que veo cercana, muy cercana.

Suerte con ella y os dejo el gráfico del precio en vela semanal al cierre de la presente.

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

ACTUALIZADO 22 DE OCTUBRE DE 2010.

Una imagen vale mas que mil palabras, asi que os dejo el gráfico en diario y disfrutar con el mismo, que se avecina lo mejor.

MAGMA DESIGN AUTOMATION, INC.

ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE DE 2010.


Esto no puede marchar mejor de lo que lo hace y en cualquier momento llegará el “reventón”.………….hacia arriba.

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

ACTUALIZADO 30 DE OCTUBRE DE 2010.

Casi una docena de semanas subiendo de forma y manera consecutiva, ¡nada!, este valor está a puntito de dispararse y en cualquier momento lo va a hacer.

MAGMA DESIGN AUTOMATION, INC.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Hola Alvaro.

    Te dejo actualizado lo que pienso sobre ella.

    Saludos, suerte y ¡Enhorabuena!.

  2. Alvaro dice:

    Hola Super, feliz 2011 primero que nada. Quisiera conocer tu opinión sobre los últimos movimientos de LAVA, vengo con ella de los 3.44 (y te agradezco enormemente ya que compré gracias a tu generosa recomendación), como habrás notado en las últimas semanas se ha estancado en la zona de 5 dólares y ahora parece que intentara buscar el piso del canal. Como la ves?
    Gracias por tu tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.