LAVA.-MAGMA DESIGN INC..¡Despega de nuevo?..(Actu..29/05/2011)

| 29 mayo, 2011 | 0 Comments

Siempre que actualizo este precio no puedo evitar colgaros el gráfico mensual que de manera multi-repetida os he ido recordando. Ese gráfico en el cual os dibujaba un gran canal entre el cual se movía un precio que rozaba mínimos y que parecía una locura pensar que algún día pudiera volver a la parte alta del mismo. Todavía queda mucho trecho por andar, pero amigos mios, si de 0,65 hemos llegado a superar los siete dólares, multiplicando por mas de diez, para llegar a la parte alta que sería ahora mismo cotizar alrededor de los veinte veintiun dólares, “solo” debe multiplicar por tres. ¿porque no puede ser posible?.

Por lo tanto en primer lugar os dejo el mensual, para “situaros” en el meollo del mitin que os dejo arriba y que muchos conocéis. Debajo del mismo, el semanal y debajo de este, el diario.

Del primero ya conocéis todo lo que os he contado en multitud de ocasiones sobre lo que pienso.

En el segundo se observa con un poquito mas de claridad el movimiento que hemos vivido en la presente semana. en el os marco niveles a vigilar tanto  por arriba como por abajo.

En el diario, es muy importante que observéis el gap alcista que nos deja el precio y que siempre podría ir a cerrar pero sería deseable no lo hiciese. Tampoco sería descartable un pull-back a la bajista superada. Este  último movimiento si que parece previsible y debemos tenerlo en cuenta de cara a querer montar este caballo.

Ahí os dejo los gráficos y espero que sigáis disfrutando los que estáis dentro. ¡Cuanto me gustaría algún diá tener ese canal mensual “relleno”!.

.

.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.