LAS VACACIONES SE ACABARON UN AÑO MÁS….¡UNA PENA!

| 30 agosto, 2009 | 5 Comments
Por lo tanto, volvemos a las andadas de la “normalidad”. Con sinceridad y “gracias” a telefónica, he desconectado del todo, ya que apenas pude conectarme en dos o tres ocasiones. En Dénia, concretamente donde tengo el apartamento ubicado, la señal es muy mala y la cobertura por lo tanto aún peor. He intentado por todos los medios arreglarlo y no me ha sido posible, después de diversos “cabreos” y de una “impotencia” rallando en “demencia”, decidí tomarlo con paciencia y mañana lunes sin demora, procederé a dar de baja la linea que uso para el modem, el mismísimo modem y la madre que parió…..
Dicho todo lo anterior y hablando de las vacaciones, me he “hartado” de playa, llegando a la misma por la mañana casi cuando la estaban poniendo, y por la tarde bajando sobre las seis y marchando cuando ya no se veía…..¡MARAVILLOSO!.
Grandísimos paseos a la vera del mar, magnificas comidas, demoledoras siestas, y absolutamente increíbles cenas, rematadas con una posterior “copilla” a la luz de las estrellas y al borde del mar…..¡FANTASTICO!
Así que, hola a todos, ya iré actualizando esto poco a poco, aunque había casi decidido viendo la colaboración y tal, “trabajar para mi” que según me han comentado lo puedo hacer en modo subscripción….., después de pensarlo y tal…….. seguiré un para de meses más, al menos. Haber si mientras tanto se le da un poco más de gusto al dedo ¡QUE NO CUESTA NADA! ¡LECHES!…..no os van a cobrar por pinchar de vez en cuando en algún anuncio, que la mayoría, solo vais guiados por el interés de aprovechar la información sin dar nada a cambio…..a pesar de los “pastones” que más de alguno va sacando por la información………he dicho.
Como se nota que he vuelto sin un solo euro…………..jajajajaja.
Saludos a todos.

Tags:

Category: 1.-OPINION-IDEAS-SUGERENCIAS Y OTROS

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. felix dice:

    Hola Super,

    Se nota que vuelves con las pilas cargadas y lleno de energía de la vacaciones, jeje.

    Me alegra que estés de nuevo por aquí.

    Saludos.

  2. superfungi dice:

    Gracias Miguel.

    Saludos.

  3. Miguel dice:

    Bienvenido Super!!! te hemos echado de menos 🙂

  4. superfungi dice:

    Gracias a ti Pilar, por estar ahí.

    Saludos.

  5. Anonymous dice:

    Gracias por volver.Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.