LAS 550 Pharmas que cotizan en NASDAQ..¡Cuan fácil es acertar y de analizar!..(Actu..06/12/2012)

| 6 diciembre, 2012 | 3 Comments

Cada vez que recibo un comentario de alguien haciéndome saber lo sencillo que es acertar con empresas del NASDAQ, no puedo evitar salir de mi asombro teniendo en cuenta que a este lado del Atlántico en nuestra querida piel de toro apenas cotizan 200 empresas en bolsa y en USA, solo en el citado NASDAQ, por supuesto sin contar la cueva de Alí Babá y otros mercados secundarios, tenemos nada mas que ¡ 6.550 cotizadas !.

Hoy como estoy un poco de asueto por la festividad esta que no se muy bien que celebra, porque cada cual se la pasa por el forro y uno que ya tiene suficientes años, pasa ya de casi todo y le trae al fresco casi idem, pues me he dicho, voy a entretenerme y pegar a continuación todas y cada una de la empresas que componen el sector farmacéutico USA, siguiendo el criterio de la variación porcentual obtenida en la sesión de ayer y de mayor a menor porcentaje.

¡Ala chicos que las disfrutéis y os entretengáis!, vamos a ver quien tiene ganas de tragarse este solo sector, que por cierto no es el mas amplio, porque si os pongo el financiero con mas de 2000…jajaja.

………………………

Tags:

Category: INDICES, Superfungi

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Diego dice:

    Muchas gracias!

  2. Arsen dice:

    Sigue en tu linea Super , con humor y buena dosis de ironia.
    Un saludo para todos.

  3. SERALPE dice:

    Gracias por entretenerte con tantas empresas, ya sabia que trabajabas demasiado, jijijiji.
    A ver si hay suerte y damos con la buena.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.