JVA.-COFFEE HOLDING CO….¡Toca cafe para todos!..(Actu.17/12/2012)

| 17 diciembre, 2012 | 1 Comment

Esto de los sectores en bolsa va por barrios, como dicen de la propia guerra; Hace unas fechas ya advertía de un potencial movimiento de giro en todas “las verdes” y comienza la semana con lo que parece un reparto de café para todos para las próximas fechas; De todas ellas me he decidido por esta vieja conocida de todos porque al margen de ser pequeña, es “muy chuleta”, ya que se permite ser de las pocas que dan dividendo en el mundo nasdaquiano y contadas con los dedos de la mano las de baja capitalización, como es el caso.

Por otro lado contemplando su gráfica semanal, vemos una serie de detalles técnicos que me gustan, como el respeto que tuvo con la alcista histórica, el perfecto pull a la pivote alcista perdida en abril del presente año, el cruce de medias móviles, el aumento de volumen, etc,.

……………

En el diario ya ven ustedes, abre con hueco alcista, de momento ha sido parado creo que no por mucho tiempo en un nivel coincidente con otra pivot y una importante resistencia y si supera los 8,55 creo que este precio puede literalmente volar.

Lo dejo aquí en plan rápido, por aquello de colgaros algún valor tal como digo arriba, de un sector nuevo que despierta.

……………..

Tags:

Category: Consumo No-Cíclico

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Diego dice:

    Me gusta mucho esta acción.Gracias por la informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.