JVA.-Coffee Holding Co., Inc….¡Sin duda, un chicharro!…(Actu..14/12/2014)

| 14 diciembre, 2014 | 1 Comment

jva

Una vela en semanal que entre sus máximos y sus mínimos, tiene una fluctuación o variación de mas de 25 puntos porcentuales, debiera ser tenida en cuenta. Sin ser perfecto, para mi es un impresionante doji cuyos mínimos ha compartido con otro dejado en la semana del 9 de noviembre de 2013, conformando un “doble suelo”, que podría señalar una bonita vuelta para la cotización.

jva

Apenas 33 millones de dólares de valor búrsatil, según su cotización actual. Con un volumen medio cuando no sucede nada fuera de lo normal de unos paupérrimos 35.000 títulos. Con cuatro mal contados analistas que sin embargo le otorgan un precio objetivo de 10 dólares a cada uno de sus cromos. ¡Sin duda alguna!, estamos ante un “chicharro”.

Según leo en su web, Caffee Holding Co., es una empresa familiar fundada hace mas de treinta años dedicada a fabricar,  tostar y distribuir café en los EE.UU..  Si bien, se constituyó de manera oficial el 9 de octubre de 1.995. Envasa y distribuye con su propia marca y con otras para distintos compradores que así lo demanden.

La compañía prepara su café de marca de acuerdo con sus propias estándares de calidad en sus instalaciones de La Junta, Colorado, y Brecksville, Ohio. Sus cafés envasados se venden  en supermercados, mayoristas y tiendas de propiedad individual de los Estados Unidos. Cafés de marca de la Compañía son,  Cafe Caribe, S & W, Café Supremo, don Manuel, la Quinta Avenida, Via Roma y Il CLASSICO.

jva

Cafe Caribe es una especialidad de  café espresso dirigida a los bebedores de café espresso y, en particular, al mercado de consumidores hispanos. S & W es un café en lata, incluido el  descafeinado, French Roast, colombiano, colombiano descafeinado, descafeinado Swiss Agua, Kona, Mellow’d asado y líneas IL CLASSICO. Cafe Supremo es un espresso especial que se dirige a los bebedores de café espresso de todos los orígenes y gustos. Está diseñado para introducir a los bebedores de café al gusto por el  café tostado oscuro.

Don Manuel se produce a partir de granos de café de Colombia. Quinta Avenida es un café mezclado y sirve como una alternativa para los consumidores que compran la etiqueta privada o el café de marca nacional. La compañía también comercializa esta marca para los  mayoristas que no deseen someterse al costo de desarrollar un programa de café de marca privada con su propio nombre. Via Roma es un espresso italiano dirigido al bebedor de café espresso más tradicional. Il CLASSICO es un producto espresso de su marca S & W.

Así que ya tienen ustedes todo lo necesario para operar con un chicharro, la información justa de la compañía y poquita cosa mas por su lado técnico. Porque para trastear con un chicharro, el ingrediente fundamental y necesario, no es otro que la fe propia. Esa que determina nuestra creencia en algo que igual nadie mas es capaz de ver,  salvo nosotros mismos.

 

COFFEE HOLDING CO.COFFEE HOLDING CO.

………………………………………………………………………………

Tags:

Category: Consumo No-Cíclico

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    JVA.-Actualizo de nuevo este chicharro, que de todo ha de haber en la viña del Señor. :yes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.