JDSU.-JDS UNIPHASE CP….(Actu…28/02/2010)

| 14 febrero, 2010 | 5 Comments

JDS UNIPHASE CORPORATI.semanal

De nuevo traigo este precio por  estos lares porque parece se va a decidir la hora de la verdad, que para mi está situada en los 9,49 dólares, linea que casi ha tocado y que en la próxima semana atacará para  seguramente  superar con  fuerza, ya  que  viene  con ganas  al  haber  subido  esta  semana  un  +16,94% con un  volumen acorde  mas que interesante.

Como recordaréis la traemos desde los 3 dólares y pico. Esta resultando ser una gran apuesta con un comportamiento noble dentro de lo que cabe en nasdaq.

Tanto  en  el gráfico de  arriba como  en  el diario  debajo de  estas lineas, os dejo los niveles y la situación en que se encuentra, reflejada con la suficiente claridad, como para evitarme soltaros un rollo supefluo y que no tengo tiempo de hacer.

Todos los indicadores dan compra o están a punto de darla. Para mi es entrada clara si supera la resistencia que os he indicado.

Suerte con vuestra decisión y cuidado con el dedo.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

JDS UNIPHASE CORPORATI.diario

ACTUALIZADO 21 DE FEBRERO DE 2010.

¡Bueno!, pues la resistencia “clave” (para mi), ha sido superada por el precio en semanal……………

ACTUALIZADO 28 DE FEBRERO DE 2010.

Sobran los comentarios, ya véis que bonita está y lo que promete…..¡enhorabuena a los afortunados!…..

JDS UNIPHASE CORPORATI

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Hola de nuevo Tomás,

    Se debe haber quedado calvo el gurú ese…………….¡anda que no hace tiempo que se ve claro ese objetivo!…pero claro los gurús son los gurús y sobre todo cuando reman a favor de corriente, núnca se mojan cuando el asunto está difícil, pero esto es así, siempre llegan a tiempo de llevarse los laureles….”c`est la vie”.

    Un saludo.

  2. Tomás dice:

    El gurú Jim Cramer ha dado muy buenas perspectivas para JDSU, muy pronto la veremos
    por encima de 15 $.
    Espero que así sea, Súper.
    Hasta luego.

  3. Tomás dice:

    Buenas de nuevo, Súper, me he dado cuenta ahora que la has actualizado ya.
    Perdona.
    Un abrazo. Tomás.

  4. Tomás dice:

    Hola Súper.
    Vemos como JDSU está imparable a 10.70 $, con mucho volumen, y superando resistencias.
    Ya tengo ganas de verla volar.
    Cuando tengas un poco de tiempo, la actualizas.
    Saludos y hasta pronto.

  5. Tomás dice:

    Buenas noches,Súper.

    Gracias por actualizar JDSU, es un valor que especulo desde Marzo 2006. Ahora tengo minusvalías. ¡Pero es ya de la familia!

    Espero que por fin ya dé el gran impulso que esta empresa se merece.

    Un saludo. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.