JDSU.-JDS UNIPHASE CP….(Actu..30/07/2010)

| 3 julio, 2010 | 0 Comments

DibujoJDSUNIPHASE

Vuelvo a actualizar este valor que tan buen comportamiento y tan buenos rendimientos ha dado, y que se encuentra ahora consolidando parte la importante subida que tuvó y le llevó desde los dos dólares a los catorce y que ahora sufre una corrección-consolidación que no hará otra cosa que dar fueza al precio para relanzarlo de nuevo.

En estos días la hemos visto luchar con esa zona tan importante de los 9,49 que incluso llegó a perder en minutaje corto, pero que mantuvó de manera perfecta a cierre diario y por supuesto semanal, cerrando en 9,69 dólares/acción.

No tengo ni veo nada significativo que comentar y por lo tanto os dejo ambos gráficos con los niveles que ya conocéis y que seguimos desde hace tiempo.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

JDS UNIPHASE CORPORATI

JDS UNIPHASE CORPORATI

ACTUALIZADO 10 DE JULIO DE 2010.

Nuevo tanteo a soporte, para desde ahí remontar vuelo, ¡bonito gráfico!.

JDS UNIPHASE CORPORATI

ACTUALIZADO 17 DE JULIO DE 2010.

Sin más….

JDS UNIPHASE CORPORATI

ACTUALIZADO 24 DE JULIO DE 2010.

Buen comportamiento esta semana, acorde al resto del mercado. La semana próxima tendrá palabras mayores y guerras mas importantes.

JDS UNIPHASE CORPORATI

ACTUALIZADO 30 DE JULIO DE 2010.

Actualizo gráfico semanal con la vela de cierre y punto, resto ya explicado en demasía….

JDS UNIPHASE CORPORATI

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.