JASO.-JA SOLAR HOLDINGS….¡Otra mega castigada que va confirmando subida!..(Actu..26/12/2012)

| 19 diciembre, 2012 | 8 Comments

Está claro que esto de la bolsa va por barrios, en este caso por sectores y desde que empezó a moverse el árbol, por ende se inició la fiesta, poco a poco va sonando el toque de corneta en todos y cada uno de los valores que han aguantado el tirón así pues todo parece indicar que está será una de ellas. La figura que está dibujando el precio es una auténtica preciosidad con lo que ello lleva aparejado respecto a proyección.

Es curioso lo bien que le ha sentado el split del pasado día 10 de diciembre por el cual nos daban una acción nueva por cada cinco de las antiguas, lo que vendría a ser lo mismo de no haberse producido el movimiento,  que ver al precio cotizando a cierre de hoy a poco mas de 0,86 centavos de dólar, pero bueno ahora tenemos cinco veces menos acciones en circulación y los movimientos serán mas bruscos con menos volumen.

La vieja resistencia antiguo soporte que teníamos en los 3,95 de ahora, fue superada el 12 de diciembre con fuerza con una bonita vela maestra, después de cuatro jornadas dibujando un pequeño banderín, hoy ha roto con fuerza trayendo con ello la superación de un linea pivot que ejercía de resistencia y lo llevará derechito mañana mismo a verse las caras con la bajista que os dibujo, apróximadamente por los 4,50 dólares/acción.

Creo que la prueba de fuego la tendremos cuando se enfrente al primer hueco (4,60), que de ser superado con rapidez traerá consigo el aumento de volumen correspondiente, formando el cóctel necesario que lo lleve al primer destino u objetivo que le veo a corto y no es otro que los 5,50 dólares por cromo.

El resto de estaciones donde irá parando este tren, las tienen ustedes en el gráfico semanal, en el cual también adjunto el bonito aspecto de los indicadores habituales.

¡Que pedazo de acción para el próximo 2013!, ¡mamma mía!.

………………….

……………

ACTUALIZADO 26 DE DICIEMBRE DE 2012.

…………..

Gráfico sin mas comentarios…..

……………

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jose Manuel dice:

    La han frenado antes, en 5.39$, espero que continúe con fuerza, un cierre semanal cerca de 5,50$ sería genial, se va cumpliendo todo lo expuesto por el jefe, un saludo y gracias

  2. Jesús dice:

    ¡Las solares continúan con su particular rally!!

    Saludos y muy buenas tardes a todos.

  3. Jesús dice:

    “Viernes al sol” o las solares andan calurosas,debe ser por la proximidad de el sábado jojojojoj…..

    Saludos

  4. superfungi dice:

    JASO.-Actualizo gráfico.

  5. Jose Manuel dice:

    Muchas gracias amigo, no estoy dentro era por si da opción de entrar, un saludo y gracias.

  6. superfungi dice:

    Amigo jose manuel, ¿que te digo?; en primer lugar está muerta de volumen, está a punto de tantear al tic lo 062061 que no debe perder para no irse a buscar mínimos de nuevo, por otro lado hasta que no supere por arriba los 0,83 no habrá nada que hacer.

    Tendrás que estar pendiente de news corporativas porque serán las únicas que para bien o para mal, acabarán moviendo la cotización.

    No te puedo decir nada mas en este momento.

    Saludos.

  7. AndresM. dice:

    Joe, Super, me iba a meter para que actualizaras esta y CSIQ por si gustabas como iban, parece que como va por sectores estan levantandose de su letargo. Un saludo

  8. Jose Manuel dice:

    Hola buenas noches amigo, a ver que me puedes decir de FFN, un saludo y felices fiesta a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.