JASO.-JA SOLAR HOLDINGS…¡En una de estas será verdad!…(Actu..22/06/2012)

| 5 junio, 2012 | 8 Comments

¿Qué estoy algo loco?, ¿qué no siempre se muy bien lo que digo?, por supuesto que es así tanto en lo que atañe a las respuestas afirmativas a esas dos preguntas como a tantas otras mas cuyas respuestas son similares y los significados parecidos; Porque si no, vuelvo otra vez con un precio encuadrado dentro de un sector considerado como enfermo terminal, os preguntaréis en buena lógica. Sigo pensando lo mismo referente a las empresas supervivientes de esta criba, cuando llegue el momento volarán tan rápido que romperán la barrera del sonido.

Hoy sin ir mas lejos, Ja solar Holdings ha presentado unos mas que dignos resultados que suponen a medio plazo ver la luz al final del negro túnel.

¿Qué os voy a contar del gráfico que no haya dicho y repetido hasta la saciedad?, pues como es obvio todos sabemos que está claramente bajista……o estaba?.

Como vemos en la gráfica, el precio después de haber marcado de manera reiterada unos mínimos en 0,89 con un puntual 0,88 parece haber “consolidado” un suelo, de acuerdo que todavía es prematuro atreverse a llamarlo así, pero en algún momento tiene que ser, ¿y porqué no puede ser este?.

Por indicadores no hay nada que nos diga que va en broma (de momento), ya que todos ellos tienen ante si unos recorridos sumamente atractivos e interesantes, vaya, ¡de aúpa!; Acompaña el volumen, el “SYS” nos da compra, el estocástico también, el macd idem de lo mismo, etc…

En principio tenemos que ponerle “unas puertas a este campo”, que no son otras que las pruebas de fuego que deberá ir superando por el largo camino que tiene ante si para demostrar tantas y tantas cosas, en forma de resistencias, las primeras en 1,05 y 1,23 junto con la bajista que se encontrará por el trayecto.

Hasta ahora han fallado todo tipo de figuras técnicas que nos hayamos podido imaginar, hecho que no hace si no ratificar una vez mas, que esto es muy difícil e imposible de adivinar; Eso lo hace bonito, lo convierte en diferente, tremendamente adictivo y muy muy personal.

El movimiento de hoy me gusta y aunque tiene muchas muchas cosas por demostrar, por algo ha de empezar y tal como digo en el títular: ¡En una de estas ocasiones será verdad!.

……………….

ACTUALIZADO 10 DE JUNIO DE 2012.

………………….

Vuelta a las andadas y van………….

………………………….

ACTUALIZADO 13 DE JUNIO DE 2012.

…………………

Después del “despertar” con “bluf posterior” de FSLR, sigo diciendo que algo se está moviendo en este sector y sigo pensando que esto es cuestión de muy muy poco tiempo para el cambio de sesgo y ¡aviso!, como tantas veces he dicho, lo hará a lo bestia.

No parecen malos estos niveles para cargar un poco la mochila y a esperar ese potencial gran gap de escape alcista tanto tiempo esperado.

Veremos y contaremos.

………………

ACTUALIZADO 22 DE JUNIO DE 2012.

……………..

De momento tal y como decía, pasado el 1,05 se podía estar en el precio; Ese ha de ser el soporte a no perder y a respetar, de no hacerlo habría que olvidar este precio otra temporada; De momento dentro con relativa tranquilidad y atentos porque sigo viendo movimientos en el sector que pueden ir apuntando inicios de despegues inesperados.

………………….

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    JASO.-…otra que va como una moto sin frenos, la tengo que actualizar.

  2. superfungi dice:

    Hola Raquel, gracias por visitar esta tu página; Respecto a JASO, simplemente que hizo un split de una acción nueva por cada cinco antiguas…¡sin mas!

    Saludos.

  3. Raquel dice:

    Hola “maestro”,sigo tu web desde hace tiempo. Una pregunta, que pasó ayer, 10 de diciembre, con JASO???.
    Gracias

  4. Jesús dice:

    Hoy tenemos al sector solar rebotando al completo.

    Saludos

  5. xavijimi dice:

    Hola Super!
    Puedes actualizar JASO

    Sigue asi, ánimos y suerteeeee

  6. xavijimi dice:

    Animos super!!!
    La gente que critica para mi no es responsable, ya que ser responsable es asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.
    En esto del bolsin se puede ganar o perder. Gracias a tus recomendaciones se puede tener un mejor conocimiento de acciones con posibilidad de beneficio.
    con ese conocimiento y asesoramiento hemos tenido mas posibilidades de obtener beneficios que no perdidas.
    Sólo es cuestion que la gente sea responsable de sus actos.
    Tus ideas y sugerencias son muy buenas.
    No dejes que cuatro personas te influyan en esto.
    Ánimos y suerteeee

  7. xavijimi dice:

    Creo que algo se cuece en este sector.
    He cargado un poco la mochila. El tiempo dira.

    Suerte a todos!!!

  8. juancar dice:

    super, crees que NVAX volverá a dar alegrías alguna vez? a ver si despierta de una vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.