ITMN.-INTERMUNE INC…..¡Cuanto potencial y cuanto peligro)…(Actu..23/11/2012)

| 20 octubre, 2012 | 3 Comments

Hace como casi dos años y medio de la anterior ocasión que os hablaba de esta pájara que en su debido momento tantos buenos instantes dio; Este es uno de esos precios “bestias” del nasdaq al que debemos mirar con todo tipo de precauciones antes de intentar cualquier aventura para cuyo desenlace no estemos adecuadamente preparados; Pero si tenemos la fortuna de montar en este precio cuando decide subir, ¡mamma mía! la gozada que puede suponer.

Como se aprecia en la primera gráfica histórica en velas mensuales, los bandazos son increíbles hacia un lado o el contrario, según sean las news corporativas; Esta semana me alerta sobre una posibilidad que cada cual debe calibrar o sopesar, pero hay un hecho irrefutable, el comportamiento del 90% de los valores “nasdaquianos” ha sido para llorar, el de esta cotización , todo lo contrario y ¡amigos míos!, por algo se empieza.

Tanto es así, que si alguien buscara un valor hucha para el futuro, este puede ser uno y este puede ser un buen momento para comprar y tomar posiciones a muy largo plazo.

Por otro lado hemos de tener en cuenta el hecho de que viene de mínimos históricos en agosto pasado, habiendo sido la primera ocasión que se fue por debajo de los ocho dólares, pero en septiembre recuperó ese nivel que tengo delimitado en el gráfico con una gruesa linea roja discontinua, para en octubre y una vez efectuada la correspondiente barrida, re-armarse de nuevo e iniciar lo que parece un buen camino que quien sabe donde lo puede llevar.

Es indudable que por indicadores, después del castigo recibido durante meses (¡y de que forma!), tiene recorrido para apabullarnos.

…………….

…………..

Os dejo los datos suficientes para analizar el asunto,  esa envolvente bajista que nos deja el viernes, nos sugiere que nos puede merecer la pena esperar para comprar a un potencial retroceso a zona de soporte o a la superación de su primera resistencia.

Seguiré este precio de cerca.

…………………

ACTUALIZADO 08 DE NOVIEMBRE DE 2012.

………….

Gráfico muy interesante el que parece querer dejarnos en la presente semana, quizá debería adornarlo con una bonita vela, ¡aún mas bonita que la de hoy!, para mañana; Veremos, porque se presenta interesante….

…………….

ACTUALIZADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2012.

…………….

Os dejo el gráfico actualizado a día de hoy sobre como va el asunto……no parece que haya nada significativo a corto y cuando digo a corto me refiero a los próximos días.

…………….

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    ITMN.-¡Huy!¡huy!¡huy!……..

  2. superfungi dice:

    Parece que quiere darle por subir, parece………..

  3. diego dice:

    Interesante valor,,,triple suelo,Como le de por subir,!…
    Por otro lado,hay una valor,OPK,con compras de insiders todos los días en cuantías anormales,si pudieras analizarlo te lo agradecería.

    Un saludo y buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.