ITMN.-INTERMUNE INC..Como una cobra.II.(Actu…29/05/2010)

| 3 mayo, 2010 | 0 Comments

DibujoIntermune

Cuando a un precio en nasdaq le da por subir, ya nos puede parecer toda una barbaridad y todo lo que queramos, que subirá y subirá hasta que lo quieran parar, justo ahí, también es verdad, es cuando hay que echarse a temblar de verdad de la buena, porque son igual de “brutos” para una cosa y para la contraria.

Respecto a esta que os voy a contar que no sepáis, amén de que ha cumplido hasta ahora todos los objetivos marcados con verdadera solvencia, y de la manera que os anuncié con bastante antelación.

Cuando cumplió el segundo, pensé que la tocaba corrección, pero en seguida me dí cuenta de que no era así y por lo tanto marqué un tercer objetivo para este precio. Amigos mios, parece ineludible que lo va a conseguir de manera inminente incluso diría que  quizá no pare ahí la cosa y busque máximos àra “destrozarlos” con alevosía.

Las “pharmas” es lo que tienen para bien y para mal, pasan del cielo al infierno y viceversa, sin despeinarse.

Los indicadores aunque sea obvio el decirlo, todos presentan un aspecto muy saludable, quizá algunos en “exceso” ya, pero quién sabe, está es capaz de mantener esos niveles en “máximos de calentura” sin inmutarse.

Ahí os dejo el gráfico actualizado a día de hoy en el momento que está subiendo en tiempo real un +11,62% con un importante volumen.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

INTERMUNE  INC. - COMM

ACTUALIZADO 05 DE MAYO DE 2010.

Jamás creo que definí mejor a un precio, porque queridos amigos, llamar cobra a este, tanto para bien como para mal, no puede ser más apropiado.

Olvidense de objetivos y niveles porque la cobra en esta ocasión, nos ha dejado literalmente sin sangre en los bolsillos.

Como siempre digo, “¡Esto es nasdaq!”, y para bien o para mal, “aquí cuando sale una news buena te hacen volar, pero cuando sale mala, direstamente te entierran”.

Espero que no os haya pillado a ninguno, lo deseo de corazón, porque ¡vaya sopapo amigos!.

Ahí os dejo el gráfico.

INTERMUNE  INC. - COMM.jgh

ACTUALIZADO 14 DE MAYO DE 2010.

La verdad es que visto el gráfico en semanal es la repera………

INTERMUNE  INC. - COMM

ACTUALIZADO 22 DE MAYO DE 2010.


Voy a poner el gráfico mensual, para que os hagáis a la idea de la brutalidad de los últimos movimientos vividos y de lo que son capaces las “news” tanto en lo positivo, como en lo negativo y como juegan con nosotros.

Esto nos puede servir para sacar muchísimas conclusiones:

1ª.-Ante un rumor que haga subir el precio de manera desmesurada, VENDER ANTES DE LA NOTICIA y conformarnos con lo ganado.

2ª.-Las manos fuertes hacen subir el precio con el rumos, para colocar sus paquetes, SIEMPRE EN LA PARTE DE ARRIBA. Cuando sale la noticia, si esta es mala, retiran sus posiciones de compra que hayan usado para sujetar al precio y lo dejan caer a mínimos, para volver a recomprar abajo. Si la noticia es buena, la subiran a conveniencia para dejarla caer cuando hayan formado una gran burbuja.

Por lo tanto, y si observáis el gráfico, quien quiera volver a plantearse “cositas” en este precio, va llegando el momento.

Recordad que la FDA no ha hundido ni quebrado la empresa, simplemente no ha aprobado “DE MOMENTO”, un medicamento, pero puede hacerlo en la próxima ocasión y ya sabéis donde puede acabar subiendo.

INTERMUNE  INC. - COMM

 

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

Parece que quiere consolidar esos niveles, ya veremos…….

INTERMUNE  INC. - COMM

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.