ITMN.-InterMune, Inc…¡Como le de por liarla, preparaos!…(Actu…27/07/2013)

| 13 julio, 2013 | 7 Comments

Ya os he hablado sobre este explosivo precio en numerosas ocasiones. InterMune es una compañía biotecnológica dedicada a la investigación, desarrollo y posterior comercialización de  terapias innovadoras, que puedan servir para el tratamiento de diversas enfermedades respiratorias.

En neumología, se enfoca en el  tratamiento de la fibrosis pulmonar idiopática (FPI), que  es una enfermedad pulmonar progresiva y letal. 

Pirfenidone, el único medicamento aprobado para el IPF en cualquier parte del mundo. Está comercializado por InterMune en la UE y Canadá. 

Esbriet ®, otro de sus fármacos, se encuentra actualmente en ensayos clínicos de fase 3 para lograr la inscripción reglamentaria en los Estados Unidos, tras la mas que posible aprobación de la FDA

Quien deseé ampliar información ya sabe donde puede acudir, pero lo que realmente llama la atención de este valor, es el comportamiento de su cotización. Un precio no apto para cardíacos.

No hay si no echar una ojeada a su gráfica histórica en velas mensuales, para darse cuenta que estamos ante algo que puede hacer realidad nuestras mas alocadas expectativas, pero a la vez, ante un auténtico “Miura“, que nos puede dejar el cuerpo “cosido a cornadas”.

Para empezar os voy a dejar el gráfico en semanal, solo del precio, donde apreciamos en primer término la preciosidad de vela que nos ha dejado en la presente semana. Una velita que arroja una rentabilidad de casi 25 puntos porcentuales y que puede ser solo el principio del armagedón.

Después de una subida de tan importantes proporciones, mirar indicadores está casi de mas, porque en su mayor parte, el aspecto que muestran no puede ser mas que bueno.

En fin, no quiero darles una charla técnica, solo pretendo advertir del probable despegue de este misil, para que ustedes de lo miren, lo analicen y posteriormente decidan si les puede merecer la pena jugar o no jugar con el.

………………….

………………

…………………..

ACTUALIZADO 21 DE JULIO DE 2013.

…………………

…………………….

ACTUALIZADO 27 DE JULIO DE 2013.

……………………….

Creo que sobran los comentarios……

INTERMUNE INC.

………………….

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Alfonso dice:

    ITMN.- Gracias por la actualización Super!!!

  2. superfungi dice:

    ITMN.-¡Menudo precio!.

  3. Alfonso dice:

    ITMN.- Tras presentar resultados subiendo mas de un 10% 🙂

  4. Alfonso dice:

    ITMN.- Entre ayer en esta, esperemos que la lie bien liada!!!

  5. superfungi dice:

    Pues enhorabuena Juli, que siga la cabalgada y a disfrutar.

  6. JULI dice:

    Yo voy cargado desde que leí una revisión del jefe hace casi un año, ahora es que estoy recojiendo frutos después de un año de altibajos.Tengo una doble tentación, vender y recojer ó aguantar y ver si continúa la fiesta….he ahi el dilema.

  7. Alfonso dice:

    Me gusta lo que veo y leo de esta empresa…pero a la vez asusta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.