INO.-Inovio Pharmaceuticals, Inc….¡Otra mas, buscando la solución para el ébola!…(Actu..12/10/2014)

| 12 octubre, 2014 | 5 Comments

ino

Hace muy pocos días, el CEO y presidente de la compañía, Joseph Kim, comunicó a los medios lo siguiente:

“Hemos sido capaces de obtener el 100 por ciento de protección en animales, en dos especies diferentes, después de haberlos  vacunados con la vacuna contra el Ébola de  Inovio,”  y agregó que los sujetos tratados, no se contagiaron con  la enfermedad y por tanto evitaron la muerte. Los resultados, añadió, se publicaron en una revista médica el año pasado. 

ino

Lo cierto es que Inovio, está terminando la fase preclínica de su producto candidato a futura vacuna. Va a iniciar ensayos clínicos de la fase I, en colaboración con GeneOne Life Science, Inc., en el primer semestre de 2015. Y esta información la extraigo de su propia página web. Otra cosa es que ahora estén en disposición para poder acelerar los tiempos.

Su pipeline es realmente impresionante, con mas de catorce productos en desarrollo, contra diferentes tipos de cáncer y enfermedades infecciosas de todo tipo. Para todas ellas busca vacunas y productos terapéuticos y/o preventivos.

Esta si que cotiza en Nasdaq. Con un valor de mercado a precio de cierre de ayer, de 600 millones de dólares, precios objetivos otorgados por los diferentes analistas que lo cubren, que van desde los 15 a los 21 dólares/cromo y algo mas del 20% de apostantes a corto.

Como ven en sus gráficos, la tenemos en los diez dólares/acción. Presenta figuras muy interesantes tanto en minutajes cortos, como largos. Supongo lo mismo que ustedes respecto al futuro inmediato de su cotización. Los logros que vaya obteniendo en su lado fundamental se irán reflejando en esta última. Además lo harán de forma y/o manera brutal, tanto para lo bueno, como para lo no tan bueno. ¡Agárrense fuerte, que vienen curvas!.

INOVIO PHARMACEUTICALSINOVIO PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………………………..

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. diego1 dice:

    INO

    Paso a comprar 1000 acciones en cuanto el mercado abra.El Mers….

  2. Antonio (AVM) dice:

    INO

    Super, después de la dilución de hace días (compré a 8,1$), y antes del lunes que viene, día en el que reporta Q. ¿Algo interesante en comentar por su parte?
    ¿Cómo lo ve?

    Por cierto, ¿cómo se asocia un avatar con el usuario?

    Un saludo.

  3. superfungi dice:

    INO.-Como ven se fue a buscar el rectángulo tal como les había anunciado, ahora que, ¡menuda reacción! :yes:

    GRÁFICO.

  4. framus_morrigan dice:

    INO. Inovio down on termination of Roche collaboration
    Inovio Pharmaceuticals (NASDAQ:INO) is off 13% premarket on increased volume in response its announcement of the termination its INO-5150 prostate cancer co-development deal with Roche (OTCQX:RHHBY).
    The company plans to independently advance INO-5150 into Phase 1 in 1H 2015.

  5. superfungi dice:

    INO.-Les dejo otra mas de las implicadas en la competición contra el ébola…… :yes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.