HOKU.-HOKU SCIENTIFIC INC…Sigo presintiendo.(Actu.30/04/2010

| 24 abril, 2010 | 7 Comments

HOKUFOTO

Pasó el mes de marzo con más pena que gloria, amagando y no dando, y asi poco a poco como sin querer hemos llegado a esta semana pasada, al final de la cuál nos ha sorprendido por fin, con lo que puede ser el principio de una subida largo tiempo esperada, más si cabe, cuando se está comprado en el precio, como es mi caso.

Tal como vemos en el gráfico diario, el precio ha superado por fin y con volumen suficiente a mi modo de ver, esa bajista que le estaba suponiendo un freno de importante magnitud.

Aunque se ha frenado en la pivot verde, que tiene que superar si o si de una puñetera vez, es más, creo que lo hará con violencia, tal como acostumbra cuando la da el “sirocco”.

Los indicadores en diario apuntan bien todos ellos, al igual que en semanal, como podéis ver en el segundo gráfico que adjunto, será de vital importancia que el estocástico (semanal) supere esa linea que dibujo en el mismo y que es su próxima prueba de fuego.

Como “deberes” para la próxima semana yo le pondría la superación de la siguiente resistencia en 3,05 y a partir de ahí seguiría soñando. Podéis observar esto en el gráfico tercero.

Os pego tambien el gráfico del precio que ya conocéis en mensual en el cuál marco el objetivo que al menos yo me puse cuando entré en el valor y que estoy seguro acabará cumpliendo.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo correspondiente AQUÍ.

HOKU SCIENTIFIC  INC.

HOKU SCIENTIFIC  INC.

HOKU SCIENTIFIC  INC.

HOKU SCIENTIFIC  INC.

ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2010.

Una de las pocas que se ha comportado bien esta semana, se ha quedado a las puertas de una resistencia clave…..

HOKU SCIENTIFIC  INC.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. tutamen dice:

    Super, hay que hacerte la ola entre todos!!! Si señor, menudo A R T I S T A!!!!

  2. Angel dice:

    Fuera a 2.95…
    La volveré a esperar abajo o si pasa el 3.05 en cierres habrá que volverlo a pensar

  3. Angel dice:

    Hoy parece que se le vió con ganas, a ver si cierra por encima de los 3.05 mañana…
    Pena de CNLG que no levanta cabeza 😉

  4. superfungi dice:

    Hola Angel,

    Como vengo diciendo desde hace ya mucho tiempo, demasiado para lo que a mi me hubiera gustado, la clave está en la superación en semanal de los 3,05 dólares, mientrás tanto……………

    Saludos.

  5. Angel dice:

    Yo estoy dentro en precios actuales,con poquitas así que supongo que iré a largo plazo.
    Espero que veamos pornto los 3,5$
    Suerte que la tuya será la mía

  6. superfungi dice:

    Hola Angel,

    Pues depende los plazos a que vayas, si vas a corto stop. 2,49…a medio y largo plazo no debería perder los 2,10

    Sigo dentro ganando un irrisorio 2,88% en estos momentos.

    Saludos.

  7. Angel dice:

    Buenas noches Super.
    Donde ves clave situar un stop estando dentro de esta acción en los precios actuales?.Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.