HOKU.-HOKU SCIENTIFIC INC…¡No pudó de nuevo, II!..(Actu.26/09/2010

| 1 septiembre, 2010 | 0 Comments

HOKUFOTO

A veces cuando todo parece marchar, se acaba torciendo y eso es lo que ha acabado pasando. Volvió a topar con la máldita raya que está frenando al precio desde hace tanto tiempo, Parecía que esta vez podría con ella, pero tampoco pudó ser. Nos ha dejado una vela mensual muy fea.

Una vela que ha supuesto una perdida del 20% de su valor, ¡casí nada!.

Ahora habrá que esperar que el soporte que tiene en 2,10 acabe funcionando porque de no ser así, la veríamos tanteando mínimos de nuevo, allá por la zona de 1,67 dólares.

De momento, quien esté fuera debe de seguir fuera.

HOKU SCIENTIFIC  INC.

ACTUALIZADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Parece querer volver….

HOKU SCIENTIFIC  INC.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.