HOKU.-HOKU SCIENTIFIC INC…¡No pudó, de nuevo)..(Actu.30/07/2010

| 3 julio, 2010 | 0 Comments

HOKUFOTO

Parecía apuntar y al final se ha quedado de momento sin poder superar esa bajista que está frenando al precio en cierres semanales, ya en multitud de ocasiones y que cuando la supere sin lugar a dudas, marcará el inicio de una nueva etapa alcista para el precio. Mientras tanto toda esperar y quien haya vendido por estas zonas viniendo desde abajo, no tiene porque estar triste, al menos ese es mi caso.

La verdad es que este precio tiene dentro de su sector unas ganas importantes y lo refleja en su comportamiento dia a día y semana a semana.

Tenemos un nivel muy importante como soporte en la zona de 3,05 junto con los niveles que nos irá marcando esa alcista de corto plazo que seguimos y respetando estos puntos, a la mayor oportunidad que den los mercados, saldrá disparada en busca de los objetivos marcados.

En fin amigos, os dejo los gráficos que seguimos y deseo toda la suerte del mundo a los que seguís aquí dentro.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

HOKU SCIENTIFIC  INC.

HOKU SCIENTIFIC  INC.

ACTUALIZADO 10 DE JULIO DE 2010.

Sigue su lucha con esa bajista que tanto la está costando superar, pero cuando lo haga, volará literalmente a por la alcista de largo………

HOKU SCIENTIFIC  INC.

ACTUALIZADO 17 DE JULIO DE 2010.

Sin más……..

HOKU SCIENTIFIC  INC.

ACTUALIZADO 24 DE JULIO DE 2010.

Penetrante casi envolvente alcista y la próxima semana atacará con toda seguridad la bajista que tanta guerra la está dando.

HOKU SCIENTIFIC  INC.

ACTUALIZADO 30 DE JULIO DE 2010.

Solo gráfico, lo demas está muy manido ya.

HOKU SCIENTIFIC  INC.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.