HOKU.-HOKU SCIENTIFIC INC…¡Atentos!..(Actu.25/03/2011

| 13 marzo, 2011 | 5 Comments

DibujoHOKUEste es uno de los precios que mas veces he colgado y casi con seguridad, uno de los que en mayor número de ocasiones he tenido en mi cartera. También es uno de los precios que tiene detrás uno de los gráficos mas bonitos. Desgraciadamente y abundando, no deja de ser verdad que lleva desde noviembre de 2008 en que perdió la alcista y parte baja de un tremendo canal, sin ser capaz de entrar de nuevo en el mismo.

Me harté de este precio allá pro el mes de septiembre pasado y desde entonces no he querido saber nada de el. Me dije aquello de que hasta que no diera una clara oportunidad de compra, no volvería a escribir nada sobre el mismo.

En el gráfico mensual veréis el porque lo traigo de nuevo por aquí. Si se debe comprar al superar resistencia o en soporte, esta puede ser una gran ocasión para ello, ¿no os parece?.

El mínimo que ha marcado este precio en julio de 2009 fué 1,67 dólares/acción. Estamos muy cerca de ese nivel y por tanto para los arriesgados, puede ser una clara oportunidad, no exenta de riesgo, el jugarsela aquí, con la teórica formación de un “doble suelo”. El gráfico habla por si solo.

Pero como mi deber es advertir, también trabajo aquí un poco para “el diablo” y abro una puerta a la duda. En el gráfico semanal, tiro una bajista dinámica que puede tener mucho peligro. Esa linea nos daría un soporte también teórico, ya que de perder el anterior estaríamos en caida libre del precio, cercano a los 1,40 céntavo arriba o abajo.

Por lo tanto ¡¡toda precaución es poca!!.

Pero así son las oportunidades amigos mios, núnca están exentas de riesgo, de otro forma las aprovecharía todo el mundo y no serían tales, ¿no os parece?.

Suerte y cuidado con el dedo.

HOKU CORP..

HOKU CORP.

 

ACTUALIZADO 19 DE MARZO DE 2011.

La apuesta sigue pareciendo sencilla. Solo que hay que hacerla cuando se debe: Superación de primera resistencia en 2,09 o tanteo de soporte en 1,67 con peligro de bajar a visitar la bajista que os dejé y que pasaría por 1,40  en estos momentos.

Hasta entonces, ahí queda el gráfico…

ACTUALIZADO 25 DE MARZO DE 2011.

Interesante reacción, aún sin poder con esa primera resistencia a cierre semanal.

Atentos la próxima semana.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Alvaro dice:

    ¿Como la veis para volver a entrar a este precio?

  2. tutamen dice:

    Super,

    Hoy me he salido de esta. Mañana tengo pensado darle al dedito con PSTI. Es una vieja conocida para mí.

    ¿Qué te parece?. ¿Mira donde ha parado el precio?

  3. tutamen dice:

    Quien no arriesga no gana.
    En cualquier caso, hay un indicador, que me da compra el 4 de Marzo…………. Ahí lo dejo.

  4. superfungi dice:

    Ten la completa seguridad Tutamen y no te vas a equivocar…..será para bien………o para mal…….¡muy bueno!.

    Saludos y suerte.

  5. tutamen dice:

    Super,

    De todos los valores que has publicado hoy en tu blog, este es el que más me gusta. Dejo la orden programada para mañana. La va a liar!!! Para bien o para mal!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.