HOKU.-HOKU SCIENTIFIC INC….(Actu.28/02/2010)

| 23 febrero, 2010 | 0 Comments

FOTOHOKU

No tenía pensado actualizar este precio en el presente mes, a pesar de formar parte de mi actual cartera, a pesar de formar parte de “mi” equipo para el presente año, a pesar de que como dice un seguidor “está a punto de explotar”, en fin, pues a pesar de todo eso y algunos pesares más, la actualizaré por la insistencia en la petición, no por ganas, ni porque vea claro el asunto………..aún.

En realidad no hay nada nuevo bajo el sol o lo que igual a decir que como podéis ver en los graficos que adjunto (los mismos del mes pasado), todo sigue igual.

En diario, el precio sigue dentro de ese perfecto triángulo, que prefiero no analizar y entrar en si es descendente o no, porque me pondría negativo, por lo tanto está respetando escrupulosamente el soporte y veremos por donde rompe. Obvio que si pierde el soporte, al menos un servidor sale por pies.

En semanal, al igual que en el anterior, remarco los canales dentro de los que se mueve el precio, mantengo los objetivos y toca esperar.

No aprecio divergencias significativas que hagan pensar en un salto inminente.

Resumiendo: Lateralidad, lateralidad, lateralidad………

Enlace a entrada anterior y segimiento del hilo AQUÍ.

HOKU SCIENTIFIC  INC..23febdiario

HOKU SCIENTIFIC  INC..23febsem

ACTUALIZADO 28 DE FEBRERO DE 2010.


Dejo el mensual sin mas comentarios de momento…….

HOKU SCIENTIFIC  INC.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.