HOKU.-HOKU SCIENTIFIC INC…¡Acaba con mis nervios!(Actu.29/05/2010

| 9 mayo, 2010 | 2 Comments

HOKUFOTO

Al final el presentimiento va a terminar en un buen porrazo que me van a dar. Dejando aparte la broma, lo que si es cierto es que hemos asistido a una semana que ha echado por tierra muchas recuperaciones y esperanzas depositadas en precios, una semana que espero y deseo por la cuenta que me va en ello, quede en anécdota.

Me las prometía tan buenas las siguientes semanas después de haber alcanzado el precio los 3,44 dólares que ya estaba recordando el cuento de la lechera y quizá entre otras cosas por ello, se “rompió el cántaro“.

Como véis en el gráfico nos ha dejado una volatilidad tremenda con un abanico casi de un dolar entre mínimos y máximos, una autentica barbaridad moviendose el precio por estas alturas no tan altas.

Sigo montado en este tren que confio me lleve a la estación que quiero, ya vere y contaré como acaba el trayecto este tan entretenido.

Los indicadores como en los demás valores que voy actualizando, mejor no hablo de ellos, después de lo pasado ¿para qué?.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

HOKU SCIENTIFIC  INC.

ACTUALIZADO 14 DE MAYO DE 2010.

Bonita semana la que nos ha brindado el precio, un +20,73% y quedamos a la espera de saber si esta vez podrá o no con esa bajista que lo ha rechazado en otras ocasiones………….veremos.

HOKU SCIENTIFIC  INC.

ACTUALIZADO 22 DE MAYO DE 2010.


Pues de nuevo ha sido frenado el precio en esa bajista de medio plazo roja que tanto le está haciendo sufrir.

Tal y como evolucionaba la semana, todo hacia presagiar una terrible e inmensa envolvente bajista, pero el viernes en diario, nos devolvió una envolvente alcista, bien es verdad que con poco volumen, pero al fin y al cabo, estaba cayendo de igual forma, por lo que la importancia de ambas parece relativa.

Veremos, la evolución, en mi caso desde dentro y ahí os dejo ambos gráficos…

HOKU SCIENTIFIC  INC.

HOKU SCIENTIFIC  INC.

 

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

Pues me callo y os djo el gráfico sin más…………

HOKU SCIENTIFIC  INC.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Hola jmllinas,

    ¡pssssshhhhhhhhh!, no digo nada de nada….

    Saludos.

  2. jmllinas dice:

    Esta solo sube cuando nadie habla de ella, asi que calladitos todos y la veremos muy arriba, va en serio que llevo estudiando ese indicador, jejeje.

    Suerte a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.