HBAN.-HUNTINGTON BCSHS…¡No la olvido!..(30/04/2010)

| 21 abril, 2010 | 0 Comments

DibujoBCHS

Ha pasado mucho tiempo desde aquel día que os hablaba por vez primera de este precio, correspondiente a un valor al cual bauticé como “valor botiniano“, y que parece que tan buen resultado acabará dando. Pertenece al sector quizá más culpable de la “crisis”, el financiero. Sector castigado y no en exceso, según mi criterio, pero los que van sacando la cabeza, ¡menudos saltos dan!.

Cuando hablamos de ella por primera vez la teníamos cotizando sobre los tres dólares, hoy ha cerrado en 6,59 y por eso la traigo aquí de nuevo, ya que han dejado al precio justo en la lucha con la resistencia que dejaba marcada en aquella ocasión, que de ser superada hará volar al valor a un primer objetivo de 8,00 dólares y desde ahí por encima de los 12, ¡ya veréis!.

Hoy no tengo demasiadas ganas ni fuerzas para enrollarme, por eso os voy a dejar cuatro gráficos que hablen por mi sin más palabras.

El semanal del precio, el impresionante canal mensual que tanto promete aunque parezca increible, el “sys” de mis siempre admirados amigos “funghis” y el estocástico, estos dos últimos en mensual.

Mágnifico el aspecto de todos ellos como podéis observar y por lo tanto lo que promete depararnos.

Así que suerte “ilustres” y vigilar ese dedo, ¡como siempre!.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

HUNTINGTON BANCSHARES

HUNTINGTON BANCSHARES

HUNTINGTON BANCSHARES

HUNTINGTON BANCSHARES

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2010.

Vela de solo casi un +30% en semanal ¡mamma mia!…….

HUNTINGTON BANCSHARES

ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2010.

Perfecto pull y veremos que pasa….

HUNTINGTON BANCSHARES

Tags:

Category: Finanzas

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.