40 GRÁFICAS MENSUALES..(Principales valores tecnológicos por volumen)…(01/11/2011)

| 1 noviembre, 2011 | 3 Comments

 

Como dice el viejo adagio Español: “Aprovechando que es gerundio”. Circunscribiendo el dicho a nuestro tema o lo que es lo mismo, que hoy acaba de concluir un mes y por tanto tenemos gráficas completas en velas mensuales, os voy a dejar una cuarentena de las mismas de los principales valores del mercado tecnológico por volumen. No me seáis puntillosos con el asunto, que a alguno ya le veo venir. No están todos los que son, pero si que son todos los que están.

Ya sabéis lo que opino sobre el asunto de mirar los gráficos desde una perspectiva adecuada. Alejar estos de tal forma y manera que veamos el conjunto completo.

Para quien escribe estas lineas es de suma importancia de cara a identificar tendencias futuras de los mercados. Tanto es así que viendo los cuarenta gráficos que os pego a continuación, salvo sorpresa mayúscula, saco una conclusión muy muy clara.

¿Cuál es la vuestra a la vista de estos simples gráficos mensuales del precio?.

Espero y deseo que os gusten, que los disfrutéis y sobre todo que os sirvan de provecho.

Suerte compañeros.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tags:

Category: INDICES

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. javier dice:

    buenos dias,super, (si me lo permite)

    solo queria dejar este precio como decis por aqui,
    CECO, me llama la atencion, ni por bueno ni por malo, simplemente me gusta el grafico,
    ayer hice dos entradas, ni buenas ni malas, entradas simplemente, riesgo-beneficio, pues esta bien atado, me convence, a ver si me sale.
    suerte

  2. Fonpe dice:

    Hola Super

    Muchas gracias por tus gráficos mensuales. En la mayoría de los casos son muy ilustrativos.

    Una pregunta sobre CPST. ¿Crees que puede ser fiable el doble suelo que está formando?

    Gracias !!!!

  3. javier dice:

    excelente blog-web
    execelente trabajo, gracias por brindarnos tu
    trabajo y conocimiento del nasdaq;
    he encontrado tus graficos y comentarios dias atras por casualidad, buscando opiniones etc de yrcw, te seguire desde ahora pues me parece interesante, me gusta muchisimo el nasdaq
    y sus oportunidades de ganar todo o perder todo,
    pero en este momento estoy hasta las cejas en dexeia; para mal o bien ; mas mal que bien hasta el momento, a ver si salgo de esta, y al hilo de tus indicaciones, entro en algo que propongas,
    suerte, animo compañero,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.