GRÁFICOS MENSUALES…..¡Año nuevo, vida nueva, nuevo reto!…..(Actu…01/01/2017)

| 1 enero, 2017 | 12 Comments

Image result for año nuevo vida nueva nuevos retos

Queridos amigos, hemos finalizado un tremendo año, en el cual teníamos depositadas muchas esperanzas y quizás demasiados sueños. La realidad nos ha colocado de un solo mamporro en nuestro sitio. Algunos hemos repetido errores pasados, ¡claro que somos hombres!. Otros os habéis topado con algo que no conocíais  y tardaréis en olvidar. A los que con una lección de este tipo tienen bastante para dejar la clase, ¡todo mi respeto a su decisión!. Al resto, ¡quizás los tercos!¡quizás los brutos!¡quizás los equivocados!, entre los que me incluyo, nos queda una tarea titánica por delante y a fe, que por mi parte la voy a intentar superar.

En lo personal, bueno que os voy a contar que no sepáis, ¡un lío de difícil solución en lo laboral!, un infarto superado que me ha dejado una pequeña necrosis y apenas séquelas en lo físico, pero la cabeza hecha un maremágnum del que algún día espero salir.  Un diagnóstico de tres profesionales que me dicen padezco una depresión severa, del que me van a tratar, y siempre a partir de aquel momento, el recuerdo sobre nuestra inmensa fragilidad.

Pero mientras hay vida, debemos tener esperanza, al menos, eso me dicen cuantos me rodean y a fe que deseo con todas mis fuerzas creerlos.

He terminado el año con buenas noticias para el futuro de mis dos hijos, luchando por sacar adelante un proyecto que está resultando duro de pelar, en el que tengo depositadas muchísimas esperanzas, y que sin la inestimable colaboración y tremendo esfuerzo del fenómeno de Tutamen, igual no habría podido, al menos darle el buen “pintón” a que apunta este.

En fin, que me gusta enrollarme mas que a un tonto un lápiz, y esto va del bolsín, así que ¡al grano!; Quiero dejarles aquí, una selección de gráficos en velas mensuales,  a la que iré añadiendo aquellos que vaya considerando de interés para lo bueno, y esos otros a evitar por lo potencialmente malo.

LES VOY DEJANDO: CSIQ—CELG—FSLR—HZNP—GSK—IBB—COMP—TEVA—EUR/USD—PEIX—AAPL—BRENT CRUDE OIL—EBAY—LOGI—MSFT—NFLX—ORO—PLATA—WEN—ARNA—AZN—NVS—SNY—NVAX—AKRX—
ESRX—HIMX—MU—SWHC—OMER—DAKT—RBCN—RTK—HLIT—AMD—
DEPO—



































Tags:

Category: 1.-OPINION-IDEAS-SUGERENCIAS Y OTROS, FOTOGALERÍA

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (12)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. capitanovero dice:

    ARIA

    Súper, donde pone el ojo…
    OPA con prima del +75%. Quién la hubiera pillado…

  2. admin dice:

    ¡Ojo a estas pharmas!; La primera de ellas porque de poder con la bajista principal, la puede liar parda, ¡atentos!, y además con niveles de protección caso de hacerlo, muy cercanos…..claro que es una pharma y habría que husmear en su lado fundamental por si tiene algún evento binario cerca, porque ya saben ustedes que una cosa es lo que indique el AT y otra las bombas que sueltan estas pájaras cuando uno menos se lo espera……

    Y esta otra tampoco se está poniendo nada mal, recuperación de la tendencial perdida meses atrás y parece que viene con fuerza…..

  3. admin dice:

    Sobre esta pájara (TEVA), ya saben lo que les dije, y cuidado con la perdida de los mínimos marcados en la semana del 5 de diciembre porque eso la llevaría inexorablemente a su encuentro con la alcista siguiente…..

     

  4. Tutamen dice:

    Josej, Fijate que esa pajara capitaliza 35B. Vaya tela compañero.

  5. josej dice:

    Graficos Mensuales TEVA
    Esta hoy se la vuelve a dar, ha cambiado de jefe pero….no se que le pasa.
    SUPER, aqui seguimos con Vd. a la caza de pecios y lo que nos proponga, animos desde el Sur.

  6. cemanue dice:

    Muchas gracias por esos gráficos Super. Como siempre un placer leerte. Mucho ánimo y espero que pronto te recuperes en todos los aspectos.

    Un saludo

  7. admin dice:

    LES VOY DEJANDO: CSIQ—CELG—FSLR—HZNP—GSK—IBB—COMP—TEVA—EUR/USD—PEIX
    —AAPL—BRENT CRUDE OIL—EBAY—LOGI—MSFT—NFLX—ORO—PLATA—WEN—ARNA—AZN—NVS—SNY—NVAX—AKRX—
    ESRX—HIMX—MU—SWHC—OMER—DAKT—RBCN—RTK—
    HLIT—AMD—DEPO—

  8. Arsen dice:

    Mucha fuerza para 2017 , que recupere su salud al 100% y pueda disfrutar de la vida como usted se merece.

  9. admin dice:

    Gracias ÑAKO, se hará lo que se pueda……les sigo dejando gráficos en velas mensuales por aquí, que me está costando la leche hacerme con los mandos!!!

  10. ÑAKO dice:

    Animo súper y a luchar! Nos quedan muchas batallas por delante! Ley de guerrero.
    👍👍

  11. Framus dice:

    Que ricos esos gráficos. 🙂
    TEVA … sigo pendiente de ella, a mi me pide entrada ya.
    HZNP ando con mucha prudencia para reentrada, la mensual no la habia mirado, me bastaba con la semanal para estar me quieto y esperar acontecimientos …

  12. admin dice:

    Bueno amigos, si consigo averiguar como ir colocando los gráficos, por aquí se los iré dejando en esta nueva entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.