Gráficos índices mundiales fin de año 2011….(Actu..01/01/2012)

| 1 enero, 2012 | 0 Comments

Bueno amigos míos, hemos conseguido llegar al final de este año, tremendo y duro año; Un largo periodo que para muchas personas ha sido tremendo, tanto como  sus efectos devastadores que pueden prolongarse por mucho mucho tiempo aún; El año de la indignación popular global, del estremecedor tsunami japones, de la puesta en duda sobre la continuidad de la vieja Europa como equipo común, del renacer de países ninguneados por los hasta ahora autodenominados “élite”,

de la primavera árabe que ya veremos como acabará floreciendo si es que lo hace, del final de Bin Laden, del renacimiento del dólar, de la muerte y el consiguiente legado de Steve Jacobs, etc.

Si hablamos de nuestro país, ¡ay nuestro país!, ¿qué será de el?; No somos conscientes aún de la verdadera realidad de nuestra verdadera situación, supongo que será cuestión de días el advenimiento de la cascada de noticias que confirmarán lo que todos sospechamos y no es otra cosa que la comunicación a la sociedad de los números reales sobre la situación económica y social de nuestra querida España o lo que queda de ella.

No voy a meterme en terrenos que puedan herir la sensibilidad de algunos, no estoy aquí ni escribo para eso, simplemente me gustaría que la transición desde el caos hacia algo parecido a la normalidad como la entenderíamos la mayoría, sea lo mas corta posible aún entendiendo y sabiendo que esa “cortedad” será demasiado larga para muchísima gente que lo están pasando mal desde hace ya demasiado tiempo.

Por tanto me ceñiré a “lo nuestro” que no es otra cosa que “el bolsín“; Os dejo los gráficos en velas mensuales de los principales gráficos mundiales y “de gratis” el del EUR/USD.

Os deseo un feliz y prospero año 2012.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

VISITAS BLOG

Tags:

Category: 1.-OPINION-IDEAS-SUGERENCIAS Y OTROS

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.