GMCR.-Green Mountain Coffee Roasters Inc…¡Me gusta su gráfico!..(Actu..10/03/2013)

| 10 marzo, 2013 | 0 Comments

Interesante empresa encuadrada dentro del Nasdaq, en el sector del consumo no cíclico y dedicada al mundo del café y multitud de otros tipos de bebidas y productos. Os recomiendo una visita por su página web, es entretenida, bonita e instructiva.  Es una compañía que cuenta con una fuerza laboral de 6.000 personas y con una proyección internacional importante. Amén de todo lo anterior, presenta en estos instantes un gráfico muy atractivo.

Como vemos en el mismo, el precio recuperó una tendencial perdida de manera espectacular en abril del pasado año. Observar como en diciembre efectuó un perfecto pull-back a la misma y se mantuvo durante casi dos meses sin atreverse a superarla. Después nos dejó una bonita bandera anunciando una continuidad alcista que comenzó la pasada semana y en esta última ratificó.

Tiene ante si, una importante resistencia (54’25$), que de ser superada puede hacer coger velocidad a esa subida, dejando una interesante rentabilidad por el camino a quienes tengan la fortuna de estar dentro del precio en ese instante.

Como pueden observar ustedes en el gráfico diario inferior, este precio es muy dado a dar saltos hacia arriba y hacia abajo, dejando importantes huecos en ambos sentidos.

Creo que entre uno y otro gráfico, están puestos los niveles de referencia a tener en cuenta ante una eventual operativa con este valor, por lo tanto a partir de aquí la decisión queda entre cada uno de ustedes y su dedo.

…………..

………..

Tags:

Category: Consumo No-Cíclico

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.