FWLT.-FOSTER WHELER AG….¿Ahora si?…(Actu..01/10/2011)

| 1 octubre, 2012 | 0 Comments

De esta importante empresa del mundo de la ingeniería en la construcción ya os hable en diciembre pasado cuando os comentaba que en ese instante ocupaba un curioso lugar en el ranking de las que mas habían caído durante el pasado año, en concreto el 13º; Desde entonces no ha hecho nada que haya merecido la pena ser contado, hasta ahora que por segundo mes consecutivo nos deja entrever unas todavía incipientes intenciones para cambiar su tendencia precedente.

Todavía es pronto para pensar que la empresa tiene todos sus problemas económico-financieros resueltos, pero si la bolsa es una avanzada premonición en cuanto a situaciones futuras, podemos empezar a pensar que igual se encuentra en el camino correcto.

De todos los gráficos que os pego (mensual, semanal y diario), casi me quedo con el último y ese canal alcista que va conformando la cotización, a la par que observamos como las medias móviles van dibujando cruces alcistas.

También hay que destacar como los analistas han ido cambiando de bando y en este momento una mayoría se inclina por recomendar compra con un precio objetivo por encima de los 28 dólares por papeleta; A esto ayuda y de ahí el reflejo gráfico, el hecho de  que los contratos se van sucediendo cada vez con mas rapidez, incrementando a la par su importancia.

Bueno os dejo con datos suficientes como para que podáis tomar la mejor decisión, por mi parte no tengo ninguna posición en el precio, ni en principio tengo pensado tomarla, pero ello no es óbice para que os transmita mi sentimiento alcista y positivo sobre este valor para lo que queda de año.

Suerte.

……………..

……………………

…………………….

Tags:

Category: BIENES DE EQUIPO

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.