FLIR.-FLIR Systems, Inc….¡Preciosas figuras!….(Actu..21/07/2013)

| 1 julio, 2013 | 3 Comments

Estamos ante una empresa en seguimiento por quien les habla desde hace años. En cierta ocasión hablé sobre ella en algún foro, pero salvo aquello, no la he vuelto a dedicar linea alguna hasta ahora. Llevaba días esperando la conformación de la figura. Pensé cuando formó la gran “TAZA”, que se escapaba. Estuve tentado entonce de colgarla, pero “me olía” que aún tenía que corregir para terminar de dibujar lo que ahora les dejo.

Estamos ante una tecnológica, líder mundial en cámaras de imagen por infrarrojos. Por tanto, FLIR Systems, Inc. (FLIR) es un diseñador, fabricante y distribuidor de sistemas de imágenes térmicas.

Les recomiendo una visita a su página web para una entretenida ampliación de conocimientos sobre su objeto social. Se la dejo en Español. Repito, ¡MERECE LA PENA!.

A continuación les cuelgo el motivo principal por el cual les traigo este precio en este instante. Supongo que tal como verán ustedes, necesita muy pocas explicaciones.

No obstante, como pueden observar en su gráfica en diario, esta cotización es amante de los “saltos” y esos mismos saltos, nos deberán servir de referencia para nuestra operativa.

Precioso aspecto, que aunque solo fuera por técnico me encantaría que no se estropeara, que alcanzase su proyección, para que al menos de vez en cuando, esto valga para algo.

Ahí queda el asunto y ustedes verán si lo consideran interesante o no. Por mi parte lo seguiré con interés.

………………………………..

……………………

ACTUALIZADO 06 DE JULIO DE 2013.

…………….

Gráfico en diario a cierre de ayer, sin mas comentarios. Total no parece tener interés este precio para casi nadie.

…………………..

ACTUALIZADO 13 DE JULIO DE 2013.

………………..

Todo sigue según lo programado damas y caballeros.

………………………

ACTUALIZADO 21 DE JULIO DE 2013.

…………………….

…………………

Tags: ,

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. johan dice:

    Buf, que maravilla de acción, super, cómo ves a la jefa tras lo que está haciendo hoy?

  2. johan dice:

    Llevo 250 a 27.17, cuando recomiendas soltarlas?
    Muchas gracias por tu trabajo y suerte.

  3. superfungi dice:

    Con usted cuento siempre, estimado caballero :yes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.