FLEX.-FLEXTRONICS INTL….¿Tercer ataque?.(Actu..16/08/2010)

| 1 agosto, 2010 | 0 Comments

DibujoFLEXTRONICS

No me he olvidado de esta pájara, en absoluto. De nuevo nos deja una vela para la esperanza en mensual. Una penetrante alcista que llegó a ser envolvente, durante el mes y que no pudo mantener, aunque eso si, acabo con una subida respecto al mes precedente de un 11% que deja lugar a la esperanza.

Esa esperanza que como bien sabéis, pasa por la superación de la alcista de largo plazo, que perdió allá por octubre de 2008 y con la cual ha estado luchando sin poder con ella, durante unos largos nueve meses, ¡que se dice pronto!¡que pedazo de lateral mas aburrido y aburriente!.

No obstante, ese lateral era casi lógico teniendo en cuenta que el precio tenía y debía de recomponerse, tenía y debía de consolidar la recuperación que había tenido desde mínimos anteriores, bastante por debajo de los 2 dólares.

En estos momentos tenemos un soporte claro, una resitencia aún más clara y un lugar transparente para plantearnos una hipotética entrada, la superación de la alcista dichosa, hasta entonces simplemente, que no es poco, ¡en vigilancia!.

Ahí os dejo el gráfico del precio en mensual, y ya ire actualizando cada semana o cada menos tiempo, si fuera necesario.

Valor muy interesante para cuando le de por traspasar esa linea comentada.

FLEXTRONICS INTERNATIO

ACTUALIZADO 09 DE AGOSTO DE 2010.

Ahí os queda el gráfico a este instante….

FLEXTRONICS INTERNATIO

 

ACTUALIZADO 16 DE AGOSTO DE 2010.

Os dejo los niveles “fibo”, muy a tener en cuenta para determinar el probable punto de giro.

FLEXTRONICS INTERNATIO

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.