FLEX.-FLEXTRONICS INTL….¿Segundo ataque..II?.(30/04/2010)

| 25 abril, 2010 | 4 Comments

DibujoFLEXTRONICS

Voy a actualizar otra del equipo de las “20 magníficas” que considero está justo en el momento que podríamos considerar “óptimo“, si es que existe ese momento en bolsa, para meter mano a un precio y subirse al tren. Creo que lo váis a ver muy fácil y como en tantas ocasiones, considero idoneo el ver esto en “perspectiva“.

Es por ello que tenemos y debemos ver el gráfico mensual de larguísimo plazo, en el observamos que la alcista principal perdida en octubre de 2008, acaba de ser superada al alza en el presente mes, y es justo por ello que decía arriba eso del momento para subirse al tren. ¡Allá cada cuál!, yo solo lo digo y además os repito en el segundo gráfico la misma visión pero ampliada, para que no necesitéis lupa, que caso de ser necesaria, ya sabéis a “cliquear” en los gráficos hasta que consigáis hacerlos crecer.

En tercer lugar os pongo el semanal simplemente como apuntalamiento de todo lo dicho con anterioridad, y agrego que no creo “monée mucho más en esa zona para dirigirse a por los 9,50 dólares, ¡ya mismo!.

¡Ah! se me olvidaba, os dejo un cuarto gráfico del “RSI”, ya que en su momento lo dejabamos a punto de caramelo en mensual y en esa zona, pués ahí lo tenéis augurando más y mejor.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

FLEXTRONICS INTERNATIO

FLEXTRONICS INTERNATIO

FLEXTRONICS INTERNATIO

FLEXTRONICS INTERNATIO

ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2010.

Actualizo el gráfico…..

FLEXTRONICS INTERNATIO

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Si vas a largo estate tranquilo, además estoy seguro que concluirá la semana por encima de la alcista recuperada y superada, veremos mañana si estoy en lo cierto o no.
    Según el resusltado, hablamos de niveles.

    Saludos.

  2. tutamen dice:

    Super, gracias por tus aportaciones. Yo voy a largo!!!!

    ¿Qué nivel crees que no debería de perder, para no volver al infierno?

  3. superfungi dice:

    Hola Carpantas,

    No me gusta nada la vela que lleva de momento en semanal, pero aún no terminó y ten en cuenta la situación del resto de los mercados, ya veremos.

    Saludos.

  4. CARPANTAS dice:

    Super, como la ves después de publicar resultados, un pullback??? o nos vamos a visitar el infierno??

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.