FLEX.-FLEXTRONICS INTL…..¡Otra alternativa atractiva.!…..(Actu..23/06/2012)

| 23 junio, 2012 | 0 Comments

En febrero cuando se aproximaba la cotización a la bajista os hablaba de el ante lo que podía ser una potencial superación que quedó en hipotética nada mas; No pudo con ella y viajó de nuevo a encontrarse con la alcista a la que tanto “cariño” tiene, tantas veces a tanteado y hasta ahora respetado, sirviendo como apoyo al precio desde el cual iniciar un nuevo rebote y giro. Siempre andamos buscando posibilidades de inversión que nos ofrezcan un buen ratio rentabilidad riesgo, este precio en el nivel donde se encuentra merece que lo estudiemos como una de esas alternativas a tener muy en cuenta.

Como ya os he explicado en alguna de las múltiples ocasiones en las que os hable de esta cotizada, detrás de ella se encuentra una importante tecnológica con “solo” 160.000 empleados, en cuatro continentes y que cuenta con clientes tan poco conocidos como Alcatel-Lucent, Applied Materials, Cisco Systems, Dell, Ericsson, Hewlett-Packard, Huawei, Johnson & Johnson, Lenovo, Microsoft, Research in Motion,  Xerox, etc.

Entrando en materia olvidando un poco lo que cada cual puede mirar si lo desea en su página web y en infinidad de lugares, comenzamos por el gráfico semanal donde vemos como el precio ha puesto a prueba esa alcista en incontables ocasiones, habiendo respetado sus límites con pulcritud; Sería de “gafes” que ahora si decidiéramos entrar, fuera precisamente cuando la perforara, pero es indudable que eso siempre puede pasar.

A precio de cierre del viernes (6,37$), teniendo el soporte coincidente con la alcista y los mínimos de la semana tan próximos (6,25$), parece el lugar ideal para intentar un viaje que puede, viendo el aspecto de varios indicadores, resultar muy rentable; Ese viaje nos llevará como poco hasta un nuevo intento por superar de una vez por todas la bajista que tantas veces ha frenado sus escaladas y eso dejaría el camino expedito hacia el encuentro con la linea pivot cerca ya de los diez dólares cuando quisiera llegar a ella.

Debajo os dejo también el diario con los indicadores que habitualmente coloco, donde se aprecia como de momento esos 6,25 están siendo respetados y en el cual tenéis datos suficientes a tener en cuenta de cara a una potencial operativa dentro del valor.

Me gusta mucho, como recordaba arriba, detrás tenemos una muy importante empresa, que a poco que comiencen a llegar números que nos hablen de rentabilidad y ganancias, harán que la cotización se nos vaya para arriba.

Suerte con la decisión que toméis y con el momento de darle a ese dedo.

…………………….

…………………

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.