FLEX.-FLEXTRONICS INTL..¡Me gusta mucho!.(Actu..19/02/2012)

| 4 febrero, 2012 | 0 Comments

Hace tiempo que no he vuelto a hablar sobre este precio, pero eso no es suficiente como para echarla en el olvido; Sigue siendo uno de mis valores favoritos y al que he sacado unas buenas plusvalías cada vez que he tenido una aventura con el; sigue muy bien los parámetros técnicos y de acuerdo con ellos, en estos instantes parece estar en vías de confirmar la vela que nos dejó el pasado mes, partiendo de la alcista que ha sido respetada siempre.

Para ver en toda su dimensión el comportamiento de tiralíneas de esta cotización no hay mejor forma que echar un ojo a su gráfico del precio en mensual que os pego en primer lugar.

En el se puede ver como el precio ya ha superado en “intra” y casi al cierre de este viernes, el nivel que le marca esa bajista que viene desde principio de 2004, siendo este un dato mas que significativo e importante que puede relanzar haciendo coger impulso a este magnifico valor, llevando a este muy arriba en el presente año.

Viendo el semanal también del precio, observamos con claridad que en la presente semana ha superado por poco pero lo hizo, esa primera resistencia en 7,11 $ y por haberlo hecho por muy poco me hace no quitar esta y dejar también el soporte que le tenía trazado desde la anterior; No obstante lo dicho, parece claro que el precio se dirige sin prisa, pero a la vez sin pausa hacia esa pequeña elipse por encima claramente de los nueve dólares, donde tendrá una fuerte oposición o resistencia.

Os dejo también el diario con varios indicadores además del precio para que ajustéis los niveles en caso de plantearos esta bonita opción de cara a vuestra cartera; Creerme si os vuelvo a repetir que es un gran precio, detrás del cual se encuentra una empresa bastante sólida.

Seguiremos informando.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2012.

….

Os dejo gráfico en diario actualizado sin mas comentarios, toca por tanto esperar….

….

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.