FELICES FIESTAS DE NAVIDAD PARA TODOS.

| 20 diciembre, 2009 | 6 Comments
El pasado 12 del presente mes, este blog que empezaba como una aventura, una especie de desfogue, una inquietud personal hacia un mercado que me fascina, cumplió ocho meses de vida.

Tiempo que me ha servido para compartir con vosotros, unos conocidos
y otros todavía no, todos queridos y apreciados por el suscribiente de estas lineas, muchas horas de entretenida tensión, de alegrías y de penas. No se el tiempo que continuaré con este, para mi, apasionante trabajo. Me quita muchas horas y la verdad es que no me produce nada de beneficio, salvo la realización personal de una idea plasmada en letras, figuras, dibujos y palabras.

Dicho todo lo anterior, quiero entrar a lo importante, y lo verdaderamente importante en estas fechas, es desearos unas muy felices fiestas de navidad y un buen fin de año.

Que el año próximo se os cumplan vuestras espectativas y alguno de vuestros sueños.

Un abrazo fuerte para todos.

Tags:

Category: 1.-OPINION-IDEAS-SUGERENCIAS Y OTROS

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Gracias a vosotros, sin los cuales me sería complicado el continuar.

    Feliz año para todos.

  2. Lluís dice:

    FELICES FIESTAS Super!!!! espero que el año nuevo sea mejor para ti y los tuyos que el pasado en todos los aspectos. Y de nuevo GRACIAS por el tiempo que empleas en darnos a conocer los valores yankees.Espero que los reyes magos sean generosos contigo 😉 un saludo.

  3. Miguel Angel dice:

    Felices fiestas Super y gracias por tu tiempo y tu trabajo 🙂

  4. Daniel dice:

    Felices fiestas y gracias por compartir tus impresiones / conociemientos / inquietudes.
    Un saludo,

  5. Fernando dice:

    Super, el mismo deseo para tí y los tuyos. FELIZ NAVIDAD.
    Mi reconocimiento de que nos acerques este mercado tan apasionante como es el Nasdaq, aunque sea "sólamente" en su aspecto técnico. Entiendo que es muy complicado pues son cientos y cientos de empresas.

    Haber si 2010 pudiera ser el año de EMCORE y pudiera subir a donde -ahora- desarrolla sus principales éxitos, osea, CERCA DE LAS ESTRELLAS. Recuerda que tiene pendiente de anunciar los resultados de sus investigaciones en la tercera generación de células solares para usos terrestres. He recopilado mucha información sobre esta empresa y puede ser una auténtica bomba de relojería. ¿Pero cuando?. Este es el dilema, amigo. Un saludo.

  6. NEFERTITI dice:

    SUPERFELICIDADES. Para ti y los tuyos.
    SUPERGRACIAS. Por tu trabajo y tu tiempo.
    que se cumplan todos tus deseos, Te deseo lo mejor, FELIZ NAVIDAD. Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.