EUR/USD, NASDAQ y DJ INDUSTRIAL ….¡Gráficos!…….(Actu..23/02/2013)

| 23 febrero, 2013 | 2 Comments

Aquí os voy a dejar unos gráficos de diferentes índices y por supuesto el de nuestro mas importante quebradero de cabeza como inversores de “Nasdaqlandia”, como es el del par estrella EUR/USD.

Me ha gustado, ¡que digo!, me ha encantado la vela dejada ayer, porque suponía la perforación de una importante tendencial, suponía ratificar un “throuback” o no hacerlo, suponía abrirnos un poquito mas la ventana de la esperanza e ilusión. Quien sabe si acabará llegando al punto que marco en el segundo gráfico en velas semanales, ya perforarlo quizá sea soñar demasiado, pero….

Ahí quedan esos gráficos.

………….

………..

NASDAQ 100 y COMPOSITE.

…………

………

…………..

DOW JONES INDUSTRIAL.

……..

…………..

Tags:

Category: INDICES

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jesús dice:

    NASDAQ-Nos está dejando una vela super parecida a la de el pasado día 15… “mu bonica” y posiblemente de vuelta…mañana gap y tal….(alcista claro…) :yes:

  2. El Ojeador dice:

    Chicos, este meneito de hoy no creo que se deba a ninguna causa concreta que afecte al valor en el que se este metido.., el nikei hoy ha tenido otro varapalo y la única forma de bajar los índices es que las compañias que lo componen tambien bajen.., y es que es pájaro este (nikei) lleva unos días la mar de movidito..

    A aguantar el chaparrón!!!, que remedio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.